VARIOS DÍAS HOSPITALIZADA

Tori Spelling sale del hospital con hematomas y en silla de ruedas tras su ingreso por causas desconocidas

Tori Spelling ha sido vista abandonando el hospital de Los Ángeles con hematomas en cara y brazos y en silla de ruedas, después de cuatro días ingresada.

Tori Spelling

Publicidad

La icónica Tori Spelling creció rodeada de lujos y en el seno de una familia que ya formaba parte de la industria cinematográfica antes de que ella participase en la serie 'Sensación de vivir', ya que su padre era el productor de cine y televisión Aaron Spelling. Sin embargo, parece que su vida ha dado un gran giro y tan solo unos meses atrás la actriz ha sido fotografiada viviendo en una caravana junto a sus cinco hijos de entre 16 y 6 años.

Aun así, parece que los niños están felices con su hogar y la propia Spelling se ha dejado ver viviendo su nueva vida con naturalidad e, incluso, usando las duchas públicas del camping.

La noticia ha llegado después de la confirmación de su divorcio con el actor y presentador canadiense Dean McDermott después de 18 años de matrimonio, a quien no le ha sentado demasiado bien que Tori viva con sus hijos en una caravana.

Por si fuera poco, hace tan solo unos días, Tori ingresó en el hospital. Así lo confirmó compartiendo una fotografía a través de su cuenta de Instagram en el hospital, con una vía intravenosa en la mano y con la pulsera de ingreso hospitalario.

Tori Spelling en el hospital
Tori Spelling en el hospital | Instagram

Tras 4 días de tratamiento, parece que Spelling ya ha salido del hospital. SegúnTMZ, la actriz ha sido vista abandonando el hospital de Los Ángeles con algunos hematomas en la cara y en silla de ruedas, y aunque esto último en muchas ocasiones se trata únicamente de protocolo hospitalario, una fuente ha compartido con el medio que Spelling necesitaba ayuda para levantarse de la silla y subirse a su coche.

Por el momento, la actriz no ha desvelado la causa de su ingreso, pero podría estar relacionada con la presencia de moho tóxico en su antigua casa, motivo por el que tuvieron que abandonar su hogar y mudarse una caravana después de que, durante largos meses, los miembros de su familia fueran hospitalizados.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad