AÑOS MÁS TARDE ¿Qué fue de Marina Salas, la actriz de 'El Barco' y 'Tres metros sobre el cielo'? Así está ahora
EN EL DÍA DEL CINE ESPAÑOL "Quien la sigue la consigue": Mario Casas cuenta el sueño que ha conseguido cumplir en el cine
EN EL YELLOW DAY Mario Casas te pide que sonrías y publica esta foto con la que consigue que lo hagas
¿HABRÁ 'TRES VECES TÚ'? "Ganas de cosas juntos": El reencuentro de Mario Casas y Fernando González Molina que ha emocionado a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'
MUNDOS COLISIONANDO ¿Aitor o Hache? El día que la trama de Mario Casas en 'Tres metros sobre el cielo' se coló en 'Los hombres de Paco'
Todos estos años Adelgazar en secreto o meses en silla de ruedas: Mario Casas revela los detalles más personales y complicados de su carrera
DOS PERSONAJES IRRESISTIBLES La nueva imagen de Hardin en 'After 2' donde parece Hache en '3 metros sobre el cielo'
LA FOTO HA DADO LA VUELTA AL PAÍS La reacción de Mario Casas al ver que comparan a Fernando Simón con su personaje en 'Tres metros sobre el cielo'
¡LE HA SALIDO COMPETENCIA! "Mini Hache": Mario Casas recuerda su papel en '3 metros sobre el cielo' de la manera más adorable
¿VOLVERÁ HACHE? El director de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' revela una escena inédita con Mario Casas
¿PARA CUÁNDO 'TRES VECES TÚ'? Con Mario Casas y María Valverde: El director de '3MSC' y 'Tengo ganas de ti' hace un regalo inédito a los fans
no se rinde La explícita petición de Mario Casas al director de 'Tres metros sobre el cielo' sobre 'Tres veces tú'
ATRÁS QUEDARON HACHE, BABI Y GIN Primer teaser de 'Summertime', la adaptación italiana en serie de 'Tres metros sobre el cielo'
El resto del equipo también responde Mario Casas, dispuesto a hacer la tercera parte de '3 metros sobre el cielo': "¿Para cuándo 'Tres veces tú'?"
¿LLEGARÁ 'TRES VECES TÚ'? 10 razones por las que nos encantaría ver la tercera parte de '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'
LE HEMOS VISTO CRECER Test: ¿Conoces la carrera de Mario Casas tan bien como crees? Demuestra cuánto sabes de sus películas y series
NOS REPRESENTA El mensaje de Cristina Pedroche a Mario Casas que demuestra lo fan que es de '3 metros sobre el cielo'
LOS FANS QUIEREN VER 'TRES VECES TÚ' La rotunda contestación de Mario Casas que abre la puerta a la tercera parte de '3 metros sobre el cielo'