RACHEL, MONICA Y CHANDLER Jennifer Aniston y Courteney Cox recuerdan a Matthew Perry un año después de su muerte
DE LOS HÉROES DEL TIEMPO A THE MORNING SHOW Las mejores y peores series del reparto de Friends después de la mítica sitcom
UNA AMISTAD INTERMINABLE Courteney Cox cumple 60 años y Jennifer Aniston le dedica su mensaje más especial: "No puedo imaginarme la vida sin ella"
SIENTE SU PRESENCIA Courteney Cox asegura que se le aparece Matthew Perry tras su muerte: "Me visita mucho"
SE SINCERA Courteney Cox confiesa su mayor arrepentimiento con su hija Coco: "Debería haber intervenido"
EN EL AEROPUERTO DE LONDRES Courteney Cox y su hija, pilladas teniendo una acalorada discusión: La mirada de la actriz representa a todas las madres
MONICA Y CHANDLER La carta de amor de Courteney Cox a Matthew Perry contando su momento favorito juntos en Friends: "Te extraño todos los días"
CAMBIÓ EL CURSO DE SU RELACIÓN Se negó: Matthew Perry cambió la historia de Friends al convencerles de eliminar una infidelidad de Chandler a Monica
SU INSEPARABLE CHANDLER Courteney Cox, muy decaída al ser fotografiada por primera vez tras la muerte de Matthew Perry
MANDAN UN MENSAJE CONJUNTO Los protagonistas de Friends, "devastados", rompen su silencio tras la muerte de Matthew Perry: "Somos una familia"
MONICA GELLER EN FRIENDS Courteney Cox, arrepentida, se sincera sobre cómo no notaba el cambio en su cara tras retocarse: "Sigues queriendo más"
RECREA UNA ESCENA El vídeo en el que Courteney Cox desvela su secreto en común con Monica Geller en 'Friends'
INSEPARABLES DESDE 'FRIENDS' Jennifer Aniston y Courtney Cox celebran el 60 cumpleaños de Lisa Kudrow: "Mi familia"
GUIÑO A LOS FANS El vídeo de Courteney Cox limpiando su estrella en el Paseo de la Fama en el que no puede ser más Monica Geller
AL RECIBIR LA ESTRELLA DEL PASEO DE LA FAMA Una amistad de 30 años: El abrazo de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox que recrea esta escena de 'Friends'
COMPAÑERAS EN 'FRIENDS' Courteney Cox, apoyada por Jennifer Aniston y Lisa Kudrow tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama: "Estamos orgullosas de ti"
MONICA EN 'FRIENDS' Courteney Cox, muy arrepentida, confiesa que sabe que los retoques que se ha hecho "son una locura": "Tengo que parar"
ESTRENO EL 10 DE MARZO Tráiler de 'Scream VI', el slasher más diferente de la saga con Jenna Ortega, Courteney Cox y Hayden Panettiere