UN GUIÑO A LOS FANS 'Lizzie McGuire' aparece por sorpresa en 'Cómo conocí a tu padre' con Hilary Duff y los fans enloquecen
UN REBOOT FALLIDO Hilary Duff revela cómo era la trama de 'Lizzie McGuire' que rechazaron y si todavía hay esperanza para la serie
POR PEDIR QUE NO QUEDE Hilary Duff, desconcertada de que no le manden la colección de 'Lizzie McGuire', recibe el apoyo de Sophie Turner
UNA DECEPCIÓN PARA TODOS Los protagonistas de 'Lizzie McGuire' se sinceran sobre la "ridícula" decisión de cancelar la nueva serie
HASTA AHORA NO CONOCE EL SEXO DE SU BEBÉ La foto de una embarazadísima Hilary Duff en la que te pide ayuda para saber si tendrá un niño o una niña
MALAS NOTICIAS Hilary Duff anuncia que no habrá reboot de 'Lizzie McGuire' y explica las razones: "Estoy muy triste"
JUNTO A ASHLEY BENSON Y SARAH HYLAND Hilary Duff habla de los grandes errores que tenía sobre el sexo de joven: "Pensé que en la primera vez te quedarías embarazada"
BABY BOOM Hilary Duff ('Lizzie McGuire') anuncia que está embarazada de su tercer hijo con una foto de su barriguita
NOSTALGIA LOVE "Solo quería copiarte": Miley Cyrus confiesa a Hilary Duff su obsesión con ella y la verdadera razón por la que hizo 'Hannah Montana'
¿MOVERÁN A HULU EL REVIVAL? Filtrados los detalles de la trama de 'Lizzie McGuire' que podrían haber causado su parón en Disney
Tras la pausa indefinida del rodaje Hilary Duff se pronuncia y aclara los problemas con 'Lizzie McGuire' con una petición
EL PROYECTO NO DESPEGA ¿Qué ha pasado? Hilary Duff deja caer los supuestos problemas de Disney con la nueva 'Lizzie McGuire'
MÁS CLARO QUE EL AGUA "Estoy disponible": Las impactantes declaraciones de Sophie Turner tras la 'cancelación' del reboot de 'Lizzie McGuire'
MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS La nueva serie de 'Lizzie McGuire' pausa su producción tras la salida de su creadora
SE ESTRENA ESTE 2020 EN DISNEY+ "Hola, soy yo": Primer vistazo al regreso de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff