JUNTOS EN 'LOVE AGAIN' Priyanka Chopra habla sobre la lamida de cara que le hace Nick Jonas en su última película: "Era un charco"
SE LA DEFORMARON Priyanka Chopra, sobre su "profunda depresión" cuando una operación salió mal y le cambió la cara: "Ya no era yo"
¿CON PROBLEMAS EN SU MOCHILA? Prime Video apuesta alto y estrena 'Citadel', la segunda serie más cara de la historia y un camino lleno de baches
CON LA TEMPORADA 8 El primer paso de Sam Heughan en su nuevo camino tras anunciarse el final de 'Outlander'
SU NUEVA PELÍCULA La foto de Sam Heughan besando a Priyanka Chopra que ha eliminado el actor de 'Outlander'
EN EL 'JONAS BROTHERS FAMILY ROAST' Priyanka Chopra se ríe de la diferencia de edad con su marido Nick Jonas
HA LOGRADO REJUVENECER Nick Jonas se afeita después de años y parece que vuelve a ser un adolescente en 'Camp Rock'
CON PRIYANKA CHOPRA Nick Jonas reaparece en los Billboard Music Awards 2021 tras su accidente y explica qué le ocurrió
LA ACTRIZ RESPONDE La respuesta de Priyanka Chopra cuando dudan si está "cualificada" para haber presentado las nominaciones a los Oscar 2021
PREMIOS OSCAR 2021 Oscar 2021: Priyanka Chopra y Nick Jonas serán los encargados de anunciar los nominados este lunes
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Priyanka Chopra revela cómo acabó su fatídica primera experiencia amorosa
MÁS SINCERA QUE NUNCA "Mi nariz original ya no existía": Priyanka Chopra confiesa la cirugía rutinaria que cambió su cara por accidente
UNA CRUDA CONFESIÓN "Me sentí atónita y pequeña": Priyanka Chopra revela la dura experiencia con un director de cine quien insistió en que se operara si quería ser actriz
TODO UN DETALLE POR SU PARTE Priyanka Chopra se photoshopea junto a Nick Jonas en la imagen viral de los Jonas Brothers en los MTV VMAs
LA COMEDIA ROMÁNTICA MÁS META '¿No es romántico?' Rebel Wilson publica una foto destrozada con Liam Hemsworth y Adam DeVine pasándolo de todos menos genial
LO HA COMUNICADO EL DIRECTOR Ali Abbas Zafar La difícil decisión profesional que Priyanka Chopra ha tenido que tomar por su compromiso con Nick Jonas
Habla abiertamente del racismo en el cine La actriz Priyanka Chopra denuncia que perdió un papel por el color de su piel
LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN CASA RECUPERÁNDOSE Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', sufre un accidente durante el rodaje de la serie