UNA ESPECIAL RELACIÓN Julie Bowen ayudó a Sarah Hyland a salir de una relación violenta en los años de Modern Family: "Me salvó la vida"
AUSENCIA DESTACADA El motivo por el que Ty Burrell no fue a la boda de Sarah Hyland, su hija en 'Modern Family'
ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY' Sarah Hyland, impresionante con sus dos vestidos de novia en su boda con Well Adams
CON WELSS ADAMS Sarah Hyland se casa y estos son los actores de 'Modern Family' que han ido a la boda
HALEY EN 'MODERN FAMILY' Sarah Hyland revela que pensó en suicidarse por sus problemas de salud: "Era demasiado duro"
24 AÑOS Sarah Hyland felicita a su "hermana pequeña" Ariel Winter con una foto de los tiempos de 'Modern Family'
LOS CALZONCILLOS BIEN LO MERECEN Sarah Hyland celebra su cumpleaños con una foto de Wells Adams en calzoncillos: "Poso junto a sus partes si quiero"
UNA MINI REUNIÓN Julie Bowen posa junto a su "hermano", Jesse Tyler Ferguson, en esta adorable reunión de 'Modern Family'
PROXIMAMENTE "Qué divertido": El entusiasmo de Sarah Hyland por su nuevo proyecto en televisión tras 'Modern Family'
SU PROMETIDO Sarah Hyland confiesa que tuvo que esperar 3 meses para tener relaciones sexuales con Wells Adams
¿NO TAN FAMILY? Sarah Hyland, Sofia Vergara y Jesse Tyler ('Modern Family') se van de reunión familiar y Ariel Winter pregunta por su invitación
ORANGE IS THE NEW COLOR El cambio de look de Sarah Hyland ('Modern Family') con pelazo a lo Mérida de Disney
YA TIENE LA PRIMERA DOSIS "Por fin": La foto de Sarah Hyland emocionada tras recibir la vacuna contra el coronavirus como persona de riesgo
¿VOLVEREMOS A VERLES? Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) habla del estado del spin-off de 'Modern Family'
LA FAMILIA DUNPHY 'Modern Family': La reacción de Ariel Winter y Sarah Hyland tras ver lo cachas que se ha puesto Nolan Gould
ES FÁCIL ENTENDERLA "No he salido de casa en todo 2021": La foto de Sarah Hyland con la que confirma que "se le está yendo"
UNA DURA REVELACIÓN "Estaba en diálisis y con el corazón roto": Sarah Hyland comparte la imagen de uno de los momentos más difíciles de su vida
UNA GRAN AMISTAD Sarah Hyland felicita a su 'hermana' Vanessa Hudgens con un efusivo mensaje: "Soy tan afortunada de tenerte"
DE MITCHELL A HALEY "Tengo tantos buenos recuerdos contigo": El mensaje de Jesse Tyler a Sarah Hyland ('Modern Family') en su 30 cumpleaños con grandioso vídeo incluido