HOTEL, DULCE HOTEL Cole Sprouse confiesa que no recuerda mucho de Las aventuras de Zack y Cody: "Una etapa distorsionada"
LONDON TIPTON Paris Hilton revela el nombre de su hija y los fans recuerdan su parodia en Hotel, dulce hotel: "Zack y Cody lo predijeron"
SE SINCERA COMO NUNCA Cole Sprouse revela que los servicios sociales le quitaron la custodia a su madre y se gastó todo su dinero de actor infantil
EN REDES SOCIALES "Esto es muy raro": La sorpresa de Barbara Palvin al ver a Dylan Sprouse con Vin Diesel
POR EL DÍA DEL PADRE EN EEUU Los gemelos Sprouse felicitan a su padre con fotos que demuestran que él es su trillizo
ACTOR DE DISNEY CHANNEL ¿Mala experiencia? Cole Sprouse revela qué consejo le daría a su yo del pasado cuando era estrella infantil
UNA INFANCIA DIFERENTE "Mi competición directa comía en la misma mesa": Cole Sprouse se sincera sobre las dificultades de ser una estrella infantil con su gemelo Dylan
AHORA PLATINO El impactante nuevo look de Dylan Sprouse con el que todos dicen que parece Draco Malfoy en 'Harry Potter'
LOS NERVIOS SE LA JUGARON Así fue la cita más incómoda de Dylan Sprouse: "Me llegaba el sudor hasta la cintura"
PREPARANDO SU REGRESO A TELEVISIÓN Su cambio físico es evidente: La imagen de Dylan Sprouse donde parece que estás viendo a su hermano Cole
TIENE CLARA SU POSTURA La razón por la que Cole Sprouse ('Riverdale') se opone rotundamente a participar en el regreso de 'Zack y Cody'
UNA GRAN CIFRA ¿Tanto ha ganado siendo Jughead? La sorprendente fortuna que acumula Cole Sprouse ('Riverdale')
SUS 'LITTLE BROTHERS' POSTIZOS "Se convirtieron en tíos buenos": Ashley Tisdale remarca el cambio de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') en su mensaje de cumpleaños
28 CUMPLEAÑOS "No tienes mi confianza ni mi estilo": Cole Sprouse ('Riverdale') se mete con su hermano Dylan en su cumpleaños con una "foto maldita"
Hasta él se ríe El "horrible resultado" de Dylan Sprouse cuando se afeita la barba con un final inesperado
¿QUÉ OPINARÁ SU GEMELO COLE SPROUSE? "Las pruebas de que me cogieron como modelo para 'Naruto'": Dylan Sprouse se ríe de sí mismo con estas fotos inéditas
NO ESTÁ DISPUESTO A VOLVER "Es incendiario": Cole Sprouse ('Riverdale') destroza los sueños de los fans al decir esto sobre el regreso de 'Zack y Cody'
15 años "Nos salvó": El emotivo mensaje de Dylan Sprouse sobre 'Zack y Cody' confesando las dificultades que vivieron él y Cole de pequeños
Y COLE HACE DE LAS SUYAS "Uno de los peores días de mi vida": Selena Gomez se confiesa sobre su beso con Dylan Sprouse