PIDIÓ UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Willow Smith habla del aterrador momento que un ciberacosador se coló en su casa: "Llevaba un par de años haciéndolo"
AMBIENTE TÓXICO "Es la parte más tóxica de mi vida": Sydney Sweeney, la estrella de 'Euphoria', cuenta la ansiedad que le provoca Instagram
ÉL ASEGURA QUE LE ESTÁN HACIENDO CIBERBULLYING El actor de 'Grease' Eddie Deezen, acusado de acosar a una camarera: "Preguntaba por mis horarios"
TRAS EL DOCUMENTAL DE HBO Woody Allen rompe su silencio tras ser acusado de abuso sexual por su hija adoptiva: "Creo que ella se cree lo que dice"
LAS PASADAS NAVIDADES Willow Smith pide una orden de alejamiento para el hombre que se coló en su casa
KATIE EN LA PELÍCULA Acoso, abuso de drogas y autolesiones: Rivkah Reyes confiesa la espiral de destrucción que sufrió por su fama en 'Escuela de Rock'
UNA DURA ETAPA DE SU VIDA "Sólo harás papeles de gorda": Los duros comentarios a los que se enfrentó Kate Winslet en su infancia
AFECTADA POR EL SUCESO "Soy un ser humano": Millie Bobby Brown ('Stranger Things') confiesa entre lágrimas el incidente que sufrió con una fan
DURANTE SU ETAPA EN LOS ÁNGELES "Me agarró contra la pared": Danna García ('Pasión de Gavilanes') revela el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood
DESPIDO POR ACOSO "Tenía pensamientos suicidas": Lucas Till ('MacGyver') denuncia el infierno que vivió a manos del creador de la serie
CONTRA MARK SCHWAHN Hilarie Burton se sincera sobre los abusos sexuales que sufrieron por parte del creador de 'One Tree Hill'
Denuncia la situación "La vida es muy corta": El mensaje de apoyo de Caitriona Balfe ('Outlander') a Sam Heughan tras confesar que lleva 6 años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte
Jamie Fraser Sam Heughan ('Outlander') explota y confiesa que lleva 6 años sufriendo bullying, acoso y amenazas de muerte: "Estoy perdido, molesto, herido y tengo que hablar"
"¡FUI UN PIONERO!", HA DICHO Harvey Weinstein cree que debería recibir una "palmadita en la espalda" por apoyar a las mujeres en Hollywood
por más de 80 mujeres Harvey Weinstein llega a un preacuerdo millonario para cerrar las demandas de acoso sexual
Estrella de Disney Kyle Massey, Cory Baxter en 'Raven' y 'Cory en la Casa Blanca', denunciado por acoso sexual a una menor
HA ABANDONADO UN PROYECTO CINEMATOGRÁFICO La dura carta en la que Emma Thompson explica por qué no quiere trabajar con John Lasseter
JOE JUNTO A CANDACE Y LOVE Primeras imágenes de la segunda temporada de 'You' con las dos víctimas de Joe