EL MAGNATE QUE CAYÓ POR UN ESCÁNDALO SEXUAL Russell Crowe interpretará al mayor villano de su carrera en una serie de Showtime
TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL Seth Rogen asegura que "todo está bien" con James Franco con esta revelación
SE PRONUNCIA SOBRE EL MOVIMIENTO #METOO La razón por la que Sandra Bullock se enfadó tanto cuando se enteró de lo que hacía Harvey Weinstein
LOS HECHOS OCURRIERON EN 1986 La Fiscalía de Los Angeles investiga a Sylvester Stallone por un caso de agresión sexual a una menor
"TODAS LAS RELACIONES FUERON CONSENTIDAS' Harvey Weinstein se declara no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales
"ME MOLESTA QUE ME VINCULEN CON ELLOS" Woody Allen se declara el mayor defensor del movimiento #MeToo
TRAS SER ARRESTADO EL PASADO VIERNES Harvey Weinstein, acusado formalmente de dos cargos de violación y uno de agresión sexual
Un comunicado en el que niega los hechos Morgan Freeman rompe su silencio tras ser acusado de acoso sexual
TENDRÁ QUE LLEVAR UN DISPOSITIVO DE LOCALIZACIÓN Harvey Weinstein, en libertad bajo fianza de un millón de dólares
PARA HACER FRENTE A LAS ACUSACIONES DE ABUSOS SEXUALES Harvey Weinstein, arrestado en Nueva York por las acusaciones de abusos sexuales
LOS HECHOS HAN OCURRIDO EN DISTINTOS RODAJES Morgan Freeman, denunciado por acoso sexual por ocho mujeres
HA ROTO SU SILENCIO Moses Farrow, el hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, defiende a su padre y acusa a su madre de abusar de sus hijos
EN UNA ENTREVISTA CON EL ACTOR DELANTE Jessica Walter confiesa que Jeffrey Tambor la acosó verbalmente en 'Arrested Development'
"FUE COMO LANZARLO CONTRA LA PARED" Gwyneth Paltrow habla de la pelea entre Brad Pitt y Harvey Weinstein después de que la acosara sexualmente
LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD HA DECIDIDO EXPULSARLES Bill Cosby y Roman Polanski, expulsados de la Academia de Hollywood
SE COLABA EN CASA DE LA ACTRIZ Hallan muerto al acosador de Sandra Bullock tras un enfrentamiento con la policía
"Me dijo que no éramos amigos porque no hacía lo que él quería" Cate Blanchett rompe su silencio y denuncia que ella también fue víctima de Harvey Weinstein
LO HARÁN AL ESTILO DE 'SPOTLIGHT' Brad Pitt llevará el caso de abusos sexuales de Harvey Weinstein al cine