Casey Affleck ha sido tratado "de forma abominable" tras el 'Me Too', según Kenneth Lonergan

The Weinstein Company se declara oficialmente en bancarrota tras los escándalos por abusos sexuales

Steven Seagal, acusado de abuso sexual y violación por otras dos mujeres

Terry Gilliam carga contra el movimiento 'Me too' y lo tacha de "mafioso, simplista y tonto"

Sharon Stone defiende a James Franco de las acusaciones de abusos sexuales

La defensa del abogado de Harvey Weinstein: "Acostarse con una actriz para impulsar su carrera no es una violación"

El año del empoderamiento femenino en Hollywood

Cuelgan 'Tres anuncios en las afueras' de Hollywood con una advertencia de cara a los Oscar

Harvey Weinstein le pide perdón a Meryl Streep y Jennifer Lawrence por haberlas utilizado para defenderse

La brutal respuesta de Meryl Streep tras ver cómo Harvey Weinstein la usa para defenderse

James Franco, confirmado para la segunda temporada de 'The Deuce' a pesar de las acusaciones de acoso sexual

Acusan de acoso sexual al autor de la novela de 'Por 13 Razones'

Goldie Hawn habla sobre sus "horribles experiencias" con el acoso sexual y asegura que son peores que las demás

Tras los rumores de estrangulamiento, Diane Kruger niega que Tarantino abusara de ella en el rodaje de 'Malditos Bastardos'

Quentin Tarantino responde a las duras acusaciones de Uma Thurman: "Fue uno de mis errores más terribles"