SE SINCERA David Harbour confiesa que ya "es hora" de terminar 'Stranger Things': "Definitivamente es el momento"
VA MEJORANDO Así se encuentra Richard Gere tras ser hospitalizado en México, según su esposa la española Alejandra Gere
POR DISPARAR A HALYNA HUTCHINS Rebajan los cargos a Alec Baldwin de homicidio involuntario por "un error legal básico"
COMENZARON JUNTOS SU CARRERA Muere el hermano de Hayden Panettiere, el actor Jansen Panettiere, con 28 años
EN NETFLIX 'You' 4 parte 2: Guerra de asesinos, vuelta de Love, un romance imposible y todo lo que sabemos de los nuevos capítulos
POR UN ANEURISMA CEREBRAL Tom Sizemore, actor de 'Salvar al soldado Ryan', hospitalizado en estado crítico con 61 años
A SUS 88 AÑOS Judi Dench confiesa que ya no puede aprenderse papeles por su enfermedad, que le ha provocado ceguera
SE VIENEN CURVAS 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía': ¿Qué significan las espectaculares escenas postcréditos?
BORRÓN Y CUENTA NUEVA Lo nunca visto: Confirman la secuela de 'Soy Leyenda', con Will Smith, olvidándose del final original de la primera película
COMUNICA SU FAMILIA Bruce Willis padece demencia frontotemporal tras retirarse hace un año por afasia: "Es una enfermedad cruel"
PROTAGONISTA EN 'YOU' Penn Badgley critica la romantización a Dahmer, Joe en 'You' y otros asesinos en serie en pantalla: "Eso es culpa de Netflix"
A MEJOR ACTRIZ POR 'TO LESLIE' Andrea Riseborough rompe su silencio sobre la polémica de su nominación al Oscar: "Me ha impactado profundamente"
SE IDENTIFICA COMO NO BINARIA Bella Ramsey usó un binder en el rodaje de 'The Last of Us' y critica los pronombres: "Me molesta que me llamen 'mujer poderosa'"
HASTA QUE ACABÓ EL FENÓMENO Rebel Wilson confiesa que le prohibieron perder peso en 'Dando la nota': "Estaba en mi contrato"
EL DUQUE DE HASTINGS Regé-Jean Page revela la VERDADERA razón por la que abandonó 'Los Bridgerton': "Ojalá tuviera más glamour"
UN ACCIDENTE EN EL RODAJE Preparan un documental sobre Halyna Hutchins con los productores de 'Rust', la película donde murió
TIENE 17 AÑOS Paul Rudd deja en shock al aparecer con su hijo: es una réplica exacta del actor, ¡en gestos y todo!