EN 'LA REINA CARLOTA: UNA HISTORIA DE LOS BRIDGERTON' De Duque a Rey: Conoce al atractivo protagonista de lo nuevo de 'Los Bridgerton', Corey Mylchreest
EN NETFLIX Hunter Doohan confirma que volverá a la temporada 2 de 'Miércoles' y habla de Jenna Ortega tras su éxito
SE CONVIRTIÓ EN UN MEME Se desvela qué le estaba diciendo Jennifer Lopez a Ben Affleck en los Grammy y por qué él "no era el mismo de siempre"
SIN FILTROS Lea Michele aborda sin rodeos las acusaciones de algunos actores de 'Glee': "Todos dieron un paso atrás"
CON PEDRO ALONSO 'Berlín', el nuevo vídeo del spin-off de 'La Casa de Papel' donde desvela su fecha de estreno
DISPONIBLE EL 10 DE FEBRERO 'Hogwarts Legacy' se desmarca de J.K. Rowling creando el primer personaje trans de 'Harry Potter'
EN LA SERIE 'CHAPUZAS EN CASA' Pamela Anderson no se calla y responde tajante a Tim Allen tras negar que le enseñara el pene: "Es importante dejarlo claro"
JUGADOR 1 El actor de 'El juego del calamar', O Yeong-su, afirma que "se portó mal" en su juicio por delito sexual
CAPÍTULO 1x04 'The Last of Us': La identidad de las dos personas de ESA escena final que ya deberías haber entendido
SE ESTRENÓ EN 2008 Taylor Lautner confiesa los problemas que sufrió con su físico por la presión de 'Crepúsculo': "Ese no era mi cuerpo"
EN SU MONÓLOGO Pedro Pascal ('The Last of Us') se emociona al hablar de cómo su familia emigró desde Chile: "Tuvieron que huir"
FUERON PADRES EN 2021 La adorable forma en la que Kit Harington ha revelado que Rose Leslie vuelve a estar embarazada: "Estoy aterrado"
GANADORA DEL BENIDORM FEST 2022 Chanel reaparece tras meses de silencio mediático y explica sus motivos
POLÉMICAS DECLARACIONES Armie Hammer reaparece tras años de acusaciones y rompe su silencio: "Estoy aquí por mis propios errores"
A LOS 83 AÑOS Muere Melinda Dillon, actriz de 'Encuentros en la tercera fase' o 'Historias de Navidad'