EL ACTOR DE 'REBELDE' Christian Chávez (RBD) revela que su madre le echó de casa al decirle que era gay: "Me dijo que me iba a morir de SIDA"
ACTORES DE 'THE BIG BANG THEORY' Jim Parsons recuerda a Kaley Cuoco y asegura que será una madre "increíble"
EN EL DOCUMENTRAL 'SR' Robert Downey Jr., quien empezó a drogarse a los 8 años, habla sin tapujos de su adicción y la de su padre: "Impactante que pudiera terminar una sola película"
DOÑA GABRIELA Kristina Lilley ('Pasión de Gavilanes') revela que le han vuelto a diagnosticar cáncer de mama: "Me hicieron mastectomía doble"
PROTAGONIZÓ CON PATRICK SWAYZE Jennifer Grey volverá a ser Baby en la secuela de 'Dirty Dancing' 35 años después: "Es un hecho"
LA VERDAD DE SU RELACIÓN Olivia Cooke confiesa qué hay entre Alicent y Criston Cole en 'La Casa del Dragón'
DAPHNE BRIDGERTON Phoebe Dynevor soprende con un nuevo look para la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
¿DULCE O SALADO? La escena de canibalismo en 'Bones and All': ¿Qué comen en realidad Timothée Chalamet y Taylor Russell?
¿COMPASIÓN? Penn Badgley impacta al confesar lo que le haría a Joe Goldberg de 'You' si se lo encontrase por la calle
MIÉRCOLES VS MIÉRCOLES 'Miércoles': Jenna Ortega confiesa por qué no quiso los consejos de Christina Ricci
GANÓ UN ÓSCAR Encuentran muerta a Irene Cara, actriz y cantante de 'Fama' y 'Flashdance', en su domicilio
YA SABEN EL FINAL "Es un truco": Los creadores de '1899' se sinceran sobre la serie y su plan para la segunda temporada
'NAVIDAD CONTIGO' Freddie Prinze Jr. regresa al cine gracias a ESE tierno pacto con su mujer, Sarah Michelle Gellar (Buffy)
LA FAMILIA ADDAMS Jenna Ortega admite la propuesta imposible que le hizo Tim Burton en 'Miércoles': "Reiniciaba mi cara"