JOHNNY WACTOR Una compañera del actor de Hospital General que fue asesinado en un tiroteo cuenta cómo murió en sus brazos
LA MAQUILLADORA ALLIE SHEHORN El actor Nick Pasqual, acusado de intento de asesinato por "apuñalar 20 veces" a su novia: Trataba de huir a México
CON SOPORTE VITAL La actriz de 19 años Mamie Laverock, en estado crítico tras caer de un balcón mientras estaba ingresada en el hospital
EN LOS ANGELES Muere asesinado a los 37 años Johnny Wactor, actor de Hospital General y Station 19, en un tiroteo
DIRECTOR Y GUIONISTA Muere el cineasta Miguel Ángel Díez, director de Luces de bohemia, a los 77 años
AGRADECE EL APOYO La actriz Mirela Balić denuncia el "inadmisible" comentario de un fotógrafo por su ropa en un photocall: "No queremos espacios peligrosos"
EN VIRGNIA Encuentran muerta a la comentarista política Alice Stewart a los 58 años: hallaron su cuerpo en la calle
DESPUÉS DE SU ÉXITO Taylor Zakhar Perez reacciona a la secuela de Rojo, blanco y sangre azul con Nicholas Galitzine
A LOS 98 AÑOS Muere el director Roger Corman, el rey del cine de serie B y descubridor de Scorsese, De Niro o Stallone
NUEVO VÍDEO DE CARMY Primer avance de la temporada 3 de The Bear: vuelve la esperada serie de Jeremy Allen White antes de lo que imaginas
EN SU CASA EN CHILE Muere en un incendio el hijo de 6 años de la actriz Mariana Derderián y el padre del niño permanece en coma inducido
MÁS 40 AÑOS DE CARRERA Muere Bernard Hill, el rey Théoden en El Señor de los Anillos y capitán del Titanic, a los 79 años
DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA Robert Downey Jr. defiende que Chris Hemsworth es "la psique más compleja de todos Los Vengadores" tras la decepción del actor
UN PASO MÁS Britney Spears y Sam Asghari firman definitivamente su divorcio 9 meses después de su separación
MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE JOE MANGANIELLO Sofía Vergara explica su decisión de no tener más hijos a sus 51 años: "Sé lo que significa ser una buena madre"
ROMPE SU SILENCIO Lenny Kravitz explica por qué hace ejercicio con pantalones de cuero y botas: "Sé lo que estoy haciendo"
EMILIO Y GLORIA ESTEFAN Preparan una película basada en la vida de Gloria Estefan y su musical On Your Feet
EN TWITTER Mi reno de peluche: Se abre una investigación policial tras acusar falsamente a un hombre de ser quien abusó de Richard Gadd
NO HAY INDICIOS DE VIOLENCIA Nuevos detalles sobre la muerte del actor Cole Brings Plenty tras encontrarlo sin vida en un coche a los 27 años