DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA Robert Downey Jr. defiende que Chris Hemsworth es "la psique más compleja de todos Los Vengadores" tras la decepción del actor
UN PASO MÁS Britney Spears y Sam Asghari firman definitivamente su divorcio 9 meses después de su separación
MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE JOE MANGANIELLO Sofía Vergara explica su decisión de no tener más hijos a sus 51 años: "Sé lo que significa ser una buena madre"
ROMPE SU SILENCIO Lenny Kravitz explica por qué hace ejercicio con pantalones de cuero y botas: "Sé lo que estoy haciendo"
EMILIO Y GLORIA ESTEFAN Preparan una película basada en la vida de Gloria Estefan y su musical On Your Feet
EN TWITTER Mi reno de peluche: Se abre una investigación policial tras acusar falsamente a un hombre de ser quien abusó de Richard Gadd
NO HAY INDICIOS DE VIOLENCIA Nuevos detalles sobre la muerte del actor Cole Brings Plenty tras encontrarlo sin vida en un coche a los 27 años
MALAS EXPERIENCIAS Carla Gugino asegura que tiene trastorno de estrés postraumático por trabajar con directores sexistas
TENÍA 27 AÑOS Encuentran muerto a Cole Brings Plenty, actor de 1923, tras ser acusado de violencia doméstica
SUS PEORES VIVENCIAS Alan Ritchson (Reacher) revela que fue agredido sexualmente, intentó suicidarse y que padece bipolaridad
INFORMA SU REPRESENTANTE Muere el lengendario actor M. Emmet Walsh a los 88 años: Recordado por Blade Runner, La boda de mi mejor amigo o Puñales por la espalda
ESTÁ COMO UN CHAVAL Rob Lowe cumple 60 años y John Stamos explica que el secreto de la eterna juventud es beber su sangre
EN LA 90S CON Conmoción al ver a David Gallagher de Siete en el Paraíso irreconocible: Adiós a su icónica melena rubia y con una larga barba
ESTRENO EL 7 DE JUNIO Tráiler de El Cuervo, remake del clásico donde murió Brandon Lee, ahora con Bill Skarsgard como protagonista