FUE EN 2007 El insulto de Alec Baldwin a su hija, Ireland, que la joven ha vuelto a sacar a la luz: "Me importa una mierda"
HABLANDO DE 'RUST' Guillermo del Toro se pronuncia sobre la polémica de las armas de fuego en los rodajes y revela que no utiliza ninguna
''NO PUEDEN HACER ESO'' Alec Baldwin explica por qué no ha entregado su teléfono a las autoridades que investigan la muerte de Halyna Hutchins
LO REVELA EN REDES SOCIALES Ireland, la hija de Alec Baldwin, padece cardiofobia: "Creo que me va a dar un ataque al corazón"
EN INSTAGRAM Alec Baldwin lanza un mensaje por Navidad mientras intenta "superar un momento muy difícil"
FALLECIDA EN EL RODAJE DE 'RUST' El padre de Halyna Hutchins culpa parcialmente a Alec Baldwin de la muerte de su hija: "No entiendo su comportamiento"
ÚLTIMAS NOTICIAS El teléfono de Alec Baldwin será investigado por la policía en relación con el tiroteo en 'Rust'
LA MATRIARCA DE LOS BALDWIN Alec Baldwin muestra a su madre en el día de su 92 cumpleaños: "Es jodidamente increíble"
TRAS LA MUERTE DE HAYLANA HUTCHINS Alec Baldwin recupera la sonrisa en esta foto junto a sus 6 hijos con Hilaria Baldwin
SOBRE EL RODAJE DE 'RUST' Alec Baldwin arremete contra George Clooney: "No ayudó en nada a la situación con sus comentarios"
SU PRIMERA ENTREVISTA Alec Baldwin, sobre el accidente de Halyna Hutchins: "Si me sintiera responsable, me podría haber suicidado"
MURIÓ HALYNA HUTCHINS Hilaria Baldwin tuvo con sus hijos una "desgarradora" conversación sobre el accidente de Alec Baldwin: "He estado muy perdida"
SE EMITE ESTE JUEVES "Yo no apreté el gatillo": Alec Baldwin, en su primera entrevista tras la muerte de Halyna Hutchins
MÁS DE UN MES DE LA TRAGEDIA Alec Baldwin ofrece su primera entrevista tras la muerte de Halyna Hutchins: "Está devastado"
"AGRADECIDA" Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, reflexiona en sus redes sociales sobre el año 2021
SIGUEN INVESTIGANDO Alec Baldwin, denunciado por otra trabajadora del rodaje de 'Rust': "Decidió jugar a la ruleta rusa con un arma cargada"
ALEGA SECUELAS EMOCIONALES Alec Baldwin, denunciado por negligencia por el compañero del equipo que sostuvo a Halyna Hutchins tras el disparo