PROTAGONIZA 'KAMIKAZE' I YA EN CINES Termina el chiste de Álex García: "¿Qué le dice un 'Kamikaze' a otro?"
Álex Pina: 'Kamikaze es una historia de amistad, luego una comedia romántica y termina como una película de acción" Álex Pina: 'Kamikaze es una historia de amistad, luego una comedia romántica y termina como una película de acción"
Álex García: "Desde que empecé a rodar 'Kamikaze' no descanse ni un día" Álex García: "Desde que empecé a rodar 'Kamikaze' no descanse ni un día"
Leticia Dolera: "He dicho más tacos en el rodaje de 'Kamikaze' que en toda mi vida" Leticia Dolera: "He dicho más tacos en el rodaje de 'Kamikaze' que en toda mi vida"
PRESENTACIÓN EN MÁLAGA DE 'KAMIKAZE' I ESTRENO EN CINES EL 28 DE MARZO Álex García: "En 'Kamikaze' interpreto a un ruso y para mí las letras rusas ni existían"
TENEMOS VEINTE ENTRADAS DOBLES Gana un Meet & Greet con Álex García y Leticia Dolera y el director de de 'Kamikaze' Álex Pina
EXCLUSIVA I MAKING OF DEL VIDEOCLIP DE KAMIKAZE Así se rodó el videoclip de 'The Sound of my Hope' con Álex García, Álex Pina y David Feito
LA PELÍCULA SE ESTRENA EN CINE EL 28 DE MARZO Videoclip de 'The Sound of my Hope (El Sonido de mi Esperanza)', el tema de David Feito para 'Kamikaze'
EL DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE ÁLEX PINA Sigue con nosotros la cuenta atrás para el estreno de 'Kamikaze' el 28 de marzo