¿MÁS ACCIÓN? El creador de 'La Casa de Papel' habla sobre hacer un spin-off de Berlín, sus amores y anteriores atracos
PRIMERAS DECLARACIONES TRAS HACER HISTORIA Sonia Martínez, con Carlos Alsina en 'Más de uno' tras recibir el Emmy Internacional por 'La Casa de Papel': "Las series de Antena 3 tienen mucho que aportar"
PREMIOS EMMY INTERNACIONAL Antena 3 hace historia con 'La casa de papel', primera serie española en ganar un Emmy Internacional
FICCIÓN ORIGINAL DE ATRESMEDIA 'La casa de papel' recibe el premio a Mejor Serie Iberoamericana en los Premios Fénix
HA RECIBIDO LA NINFA DE ORO, EN LA GALA DE LAS NINFAS DE ORO DEL 'FESTIVAL TV' EN MÓNACO 'La casa de papel', la serie de éxito de Antena 3, recibe el premio a 'Mejor Serie Dramática' en el histórico 'Festival Internacional de Televisión' de Montecarlo
LA PELÍCULA DE ALEX PINA ESTÁ YA EN CINES Carmen Machi: "La grandeza de 'Kamikaze' es que convierte en un humor situaciones realmente dramáticas"
HABLAMOS CON SUS PROTAGONISTAS | 'KAMIKAZE' YA EN CINES Alex García: "'Kamikaze' te hace sentir que hay muchos motivos por los que sonreír en la vida"
TÚ OPINAS I 'KAMIKAZE' YA EN CINES "'Kamikaze' es para reírte con tus amigos y tiene una historia de amor para verla con la novia"
Álex Pina: 'Kamikaze es una historia de amistad, luego una comedia romántica y termina como una película de acción" Álex Pina: 'Kamikaze es una historia de amistad, luego una comedia romántica y termina como una película de acción"
Álex García: "Desde que empecé a rodar 'Kamikaze' no descanse ni un día" Álex García: "Desde que empecé a rodar 'Kamikaze' no descanse ni un día"
Leticia Dolera: "He dicho más tacos en el rodaje de 'Kamikaze' que en toda mi vida" Leticia Dolera: "He dicho más tacos en el rodaje de 'Kamikaze' que en toda mi vida"
PRESENTACIÓN EN MÁLAGA DE 'KAMIKAZE' I ESTRENO EN CINES EL 28 DE MARZO Álex García: "En 'Kamikaze' interpreto a un ruso y para mí las letras rusas ni existían"
TENEMOS VEINTE ENTRADAS DOBLES Gana un Meet & Greet con Álex García y Leticia Dolera y el director de de 'Kamikaze' Álex Pina
EXCLUSIVA I MAKING OF DEL VIDEOCLIP DE KAMIKAZE Así se rodó el videoclip de 'The Sound of my Hope' con Álex García, Álex Pina y David Feito
LA PELÍCULA SE ESTRENA EN CINE EL 28 DE MARZO Videoclip de 'The Sound of my Hope (El Sonido de mi Esperanza)', el tema de David Feito para 'Kamikaze'