INTÉRPRETE SEVILLANA Muere la actriz Rocío Borrallo ('El mundo es suyo') de manera inesperada a los 42 años
18 DE MARZO EN CINES CONCURSO: Consigue una camiseta de 'El mundo es vuestro', la tercera parte de la comedia con Alfonso Sánchez y Alberto López
YA PUEDES VER EL CORTOMETRAJE ¿Quién es quién en el corto 'Sí, quiero (Corredor)'? Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez y Carlos Santos
YA DISPONIBLE EN LA WEB Así es 'Sí, quiero (Corredor)', el cortometraje sobre una boda imposible a bordo de un tren
DIRIGIDO POR ALFONSO SÁNCHEZ Póster de 'Sí, quiero (Corredor)', una comedia muy mediterránea que enamorará a todo un país
UNA COMEDIA MUY MEDITERRÁNEA Avance de 'Sí, quiero (Corredor)': Una novia valenciana, un novio catalán y una boda en un tren
YA PUEDES VER EL CORTOMETRAJE Alfonso Sánchez, director de 'Sí, quiero (Corredor)', toda una carrera dedicada a la comedia
YA PUEDES VER EL CORTO El sorprendente cameo de Salva Espín, dibujante de Marvel, en 'Sí, quiero (corredor)'
YA EN CINES Los protagonistas de 'El mundo es suyo' te cuentan por qué no te puedes perder la comedia del verano
LOS COMPADRES LLEGAN AL FESTIVAL DE MÁLAGA Alfonso Sánchez, sobre 'El mundo es suyo': "Hemos revivido el espíritu de 'El mundo es nuestro' y el rodaje ha sido mágico"
SECCIÓN OFICIAL | FESTIVAL DE MÁLAGA 2018 Diccionario de 'El mundo es suyo': Alfonso Sánchez y Alberto López nos explican qué significa ser compadre y su filosofía