THE HOUSEMAID Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, juntas en lo nuevo de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga)
EN EL FESTIVAL DE CANNES ¿Habrá Mamma Mía 3? Meryl Streep da algunas pistas: "Por supuesto que quiero hacerlo"
LOS MIÉRCOLES DE ROSA La increíble reunión de las protagonistas de Chicas Malas para este anuncio (y por qué Rachel McAdams se negó)
LINDSAY LOHAN, RACHEL MCADAMS, AMANDA SEYFRIED... La película de 'Chicas malas' podría quedarse sin Lindsay Lohan y el resto de actrices originales por la "irrespetuosa" oferta que han recibido
CRUCEMOS LOS DEDOS El productor de 'Mamma Mia!' confiesa que hay un plan para hacer una tercera película ¿con Meryl Streep?
UN MAL TRAGO El "duro caso" de COVID que sufrió Amanda Seyfried pese a estar vacunada justo cuando fue nominada al Oscar
EN REDES SOCIALES "Le echo de menos": Así recuerda Amanda Seyfried a Bill Paxton, fallecido repentinamente en 2017
LO HA HECHO EN INSTAGRAM Amanda Seyfried da las gracias a Brad Pitt por pronunciar correctamente su nombre en los Oscar
¿UNA MALA ELECCIÓN? "Tengo pesadillas": Amanda Seyfried confiesa la importante película de su carrera que se arrepintió de hacer
NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD ¿Un fracaso? Amanda Seyfried confiesa el motivo por el cual decidió rechazar el papel de Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
ESTE SÁBADO A LAS 22:10 HORAS 'Caperucita Roja', con Amanda Seyfried y Gary Oldman, en El Peliculón de Antena 3
Vuelve 'Mean Girls' Ariana Grande recrea 'Chicas Malas' con uno de los protagonistas de la película original
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: 'El reino', lo último de Rodrigo Sorogoyen, y 'El reverendo' llegan a los cines
Como un 'revival' 'Veronica Mars' vuelve a la televisión con una nueva temporada y estos son los actores confirmados