BETTY VE TELENOVELAS Adiós a Amar es para siempre, la serie que nos hizo reír, llorar, y nos abrió una ventana hacia nuestra propia historia
EN LA GALA DE CLAUSURA La ovación a Amar es para siempre en su emotivo homenaje en el FesTVal: "Es parte de la historia de la televisión"
VOLCADA EN AYUDAR ¿Recuerdas a Neus Sanz, la actriz de 'Los hombres de Paco' y 'El Barco'? Así es su vida ahora
NUEVA TEMPORADA FesTVal de Vitoria: Presentación de las nuevas temporadas de 'Amar es para siempre' y 'Pesadilla en la cocina'
A LOS 64 AÑOS Lolita, Mar Regueras o Luis Merlo se despiden de Jordi Rebellón tras su repentina muerte: "Duele en el alma"
AUDIENCIAS 'Mujer' sigue imparable y logra su segunda semana histórica más vista con una media de 2.271.000 espectadores y el 16,2%
YA DISPONIBLE EN ATRESPLAYER PREMIUM Todo lo que necesitas saber para ver #Luimelia, el fenómeno que te enamorará en ATRESplayer PREMIUM
PREMIOS ALMA DEL SINDICATO DE GUIONISTAS Atresmedia, gran triunfadora de los Premios Alma del sindicato de guionistas, venciendo en 4 de las 7 categorías
28 edición Álvaro Morte ('La casa de papel') y Antonio Durán ('Fariña'), galardonados en los Premios Unión de Actores y Actrices
PREMIOS UNIÓN DE ACTORES Los protagonistas de 'Fariña' y 'La casa de papel', entre los nominados a los Premios de la Unión de Actores y Actrices
AUDIENCIAS Día de récords para Atresmedia con los máximos de temporada de Antena 3 Noticias 2, 'La Ruleta de la Suerte', 'Amar es para siempre', 'El Secreto de Puente Viejo' y 'Jugones'
AUDIENCIAS 'Matadero' vuelve a ser líder con 1.897.000 espectadores (12,9%) y 'El Hormiguero 3.0' es líder y el programa más visto de la TV (2.842.000 espectadores, 14,8%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión no informativa más vista de la televisión con cerca de 2,6 millones de espectadores (18,8%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes con más de 2,4 millones de espectadores y un 19,7% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' arrasa en el estreno de su séptima edición siendo la emisión más vista del día con 2.648.000 espectadores y 22.2% de cuota