ESTRENO EL 1 DE JULIO Así es 'The Terminal List', la serie de acción de Antoine Fuqua con Chris Pratt
AUTORA 'A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ' Primer tráiler de 'The Summer I Turned Pretty', basada en los libros de Jenny Han, y con música de Taylor Swift
INTERPRETADO POR LUKE KIRBY ¿Cómo murió Lenny Bruce? La historia real del fascinante cómico de 'The Marvelous Mrs. Maisel'
18 AÑOS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS Así es 'El Desafío: 11M', la docuserie sobre los atentados de Madrid con testimonios inéditos
ESTRENO EL 25 DE FEBRERO Así es 'Operación Marea Negra', la miniserie de Álex González sobre una historia real que parece increíble
EMITIDO EN LA SUPER BOWL Primer y espectacular tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
EN LA SEGUNDA EDAD Las primeras imágenes de 'Los anillos de poder' revolucionan a los fans de 'El señor de los anillos' con Galadriel o Elrond
ESTRENO EN SEPTIEMBRE ¿Es ese Isildur? Los nuevos pósters de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' dan detalles de los personajes
ESTRENO EL 2 DE SEPTIEMBRE Primer avance de la serie de 'El señor de los anillos' con título oficial: 'Los anillos de poder'
TODO UN BESTSELLER La trilogía 'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado será una serie para Amazon Prime Video
YA EN AMAZON PRIME VIDEO Álvaro Morte, de El Profesor de 'La Casa de Papel' a protagonista de una serie internacional
NÚMERO DE SERIE 'Sé lo que hicisteis el último verano', o cómo reinventar la icónica película de los años 90
LA SERIE HA SIDO UN ÉXITO La estrella de 'Nine Perfect Strangers' que estaba "aterrorizada" por trabajar con Nicole Kidman
ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO EL 15 DE OCTUBRE Primer tráiler de 'Sé lo que hicisteis el último verano': Ahora el asesino les perseguirá en una serie