ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE 'Cenicienta': Camila Cabello deslumbra con un espectacular vestido de princesa en la premiere
LA SERIE QUE DEBERÍAS VER ESTE VERANO ¿Jeanette o Kate, quién es la víctima? El final de 'Cruel Summer', explicado
SE ESTRENARÁ EN 2022 Espectacular primera imagen de la serie de 'El señor de los anillos', que confirma su fecha de estreno
EN REDES SOCIALES La impactante imagen de Álvaro Morte ('La casa de papel') a medio caracterizar para su nuevo proyecto donde nunca pensarías que es el Profesor
SEGUIMOS A LA ESPERA El protagonista de la serie de 'El señor de los anillos' asegura que es "algo que la gente no ha visto nunca"
HOMELANDER LO TIENE CLARO Antony Starr asegura que vas a "alucinar" con la temporada 3 de 'The Boys': "Es mi favorita"
ESTRENO EL 25 DE JUNIO Así es 'Solos', la 'Black Mirror' existencial con estrellas como Anne Hathaway, Anthony Mackie y Morgan Freeman
EN LA TEMPORADA 3 La imagen tras las cámaras del reparto de 'The Boys' donde vemos cómo se llevan en la vida real
A MUCHOS FANS NO LES GUSTARÁ SABERLO 'The Boys': Aya Cash (Stormfront) confirma que no estará en la temporada 3
PREMIOS I GLOBOS DE ORO 2021 Globos de Oro 2021: ¿Dónde puedes ver cada una de las películas nominadas?
UNA PRODUCCIÓN DE BUENDÍA ESTUDIOS Así ha sido la presentación del documental 'Fernando Torres: El último símbolo': "Vi la oportunidad de poder contar mi historia"
YA ESTÁ AQUÍ LA TEMPORADA 2 'The Boys': El conocido superhéroe de Marvel que parodian en la temporada 2
PRODUCIDO POR BUENDÍA STUDIOS Tráiler de 'Fernando Torres: El Último Símbolo', que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 18 de septiembre
BUENDÍA ESTUDIOS Tráiler de la nueva serie documental 'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo', una producción de Buendía Estudios para Amazon Prime Video
ESTRENO EL 22 DE MAYO Tráiler de 'Little Fires Everywhere', la nueva serie de Reese Whiterspoon tras el éxito de ‘Big Little Lies’
PRODUCIDA POR ATRESMEDIA STUDIOS Confirmado: 'Pequeñas coincidencias' renueva por una tercera temporada