DE FORMA CONTUNDENTE Amy Schumer responde a las críticas por su rostro hinchado explicando la enfermedad que sufre: "Me siento fuerte y hermosa"
EN REDES SOCIALES Amy Schumer responde a las críticas por su polémica con Nicole Kidman: "Lo siento mucho, no soy más guapa"
POR UNA FOTO DEL US OPEN Acusan a Amy Schumer de ciberacosar a Nicole Kidman por una publicación que ha acabado borrando
FAMILIA NUMEROSA Hilaria Baldwin no quiere tener más hijos con Alec Baldwin pero el actor no se hace la vasectomía
IBA A PROTAGONIZARLA Amy Schumer confiesa la verdad de por qué no quiso ser Barbie y el motivo de su abandono
COMO SU DOULA Amy Schumer confiesa que 'tuvo' que despedir a la mujer de Penn Badgley, Domino Kirke, tras dar a luz a su hijo
EN SHOCK Amy Schumer, aún "traumatizada" por la bofetada de Will Smith a Chris Rock: "Fue perturbador"
NINGUNEADA POR AMY SCHUMER Machismo y límites del humor en los Oscar: La 'broma' ninguneando a Kirsten Dunst genera controversia
INMERSO EN LA GUERRA CON RUSIA Amy Schumer quería al presidente de Ucrania, Zelenski, en los Oscar 2022: "Pero no soy yo la productora"
PREMIOS OSCAR 2022 Tres mujeres presentarán los Oscar 2022 por primera vez en la historia: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes
TRAS EL ÉXITO DE LA TEMPORADA 1 'Solo asesinatos en el edificio': Amy Schumer y Shirley MacLaine, fichajes de la temporada 2
SE ENCUENTRA BIEN Amy Schumer cuenta que le detectaron un tumor durante la intervención por endometriosis
TODO HA SALIDO BIEN Amy Schumer revela que le extirparon el útero y el apéndice debido a la endometriosis
En el programa de Amy "Creo que es principalmente para zorras": La desternillante conversación de Jennifer Lawrence y Amy Schumer en cuarentena
ESTRENO EN CINES EL 15 DE JUNIO Avance en exclusiva de una escena de '¡Qué guapa soy!': A Amy Schumer le piden el número...¿de teléfono?
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: La terrorífica 'No dormirás' con Belén Rueda, y '¡Qué guapa soy!' de Amy Schumer llegan a la cartelera
ESTRENO EN CINES EL 15 DE JUNIO CONCURSO: Consigue una camiseta, un espejo y un neceser con '¡Qué guapa soy!', la nueva comedia de Amy Schumer