SERIE DE ANTENA 3 Marta Torné alucina al recordar que hace 16 años que se estrenó 'El internado': "Casi me desmayo"
¡QUIMI Y VALLE! 'Compañeros' se reencuentra en su aniversario: Eva Santolaria, Antonio Hortelano y muchos más nos emocionan 25 años después
14 AÑOS JUNTOS El vídeo de Bruce Willis renovando sus votos con su mujer, Emma Heming, en su aniversario de boda
CON JIMMY JIMMEL La impactante foto de George Clooney de adolescente en la que revela que padecía parálisis de Bell
CON MATTHEW MCCONAUGHEY Kate Hudson habla del éxito de 'Cómo perder a un chico en 10 días' 20 años después y dónde puede estar su icónico vestido amarillo
MURIÓ CON 65 AÑOS John Stamos recuerda con un vídeo a Bob Saget en el aniversario de su muerte: "No puedo creer que haga un año"
NO CONOCERÁ NUNCA A SUS HIJOS La reflexión de Billie Lourd en sexto aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher: "La vida puede ser mágica y dolorosa"
UN AÑO DESPUÉS El sentido homenaje de Alec Baldwin a Halyna Hutchins, a quien disparó accidentalmente en 'Rust', en el primer aniversario de su muerte
PAPEL MUY COMPLICADO 45 años sin Elvis: Todo lo que sufrió Austin Butler para meterse en el papel del Rey del rock
SE CUMPLEN 8 AÑOS La carta de la hija de Robin Williams en la que explica por qué tiene que desaparecer en el aniversario de su muerte
DANNY MODER Julia Roberts saca su lado más pasional para demostrar su amor a su marido: "No puedo parar de besarte"
PAREJAS DE HOLLYWOOD Aaron Taylor-Johnson renueva los votos con su mujer, la directora de 'Cincuenta sombras', con la que se lleva 24 años
EN EL MOMENTO PERFECTO Daniel Radcliffe confiesa que la reunión de 'Harry Potter' hubiera sido imposible con su estado hace unos años
CHRIS COLUMBUS Hay una versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' de 3 horas y su director quiere que salga a la luz
DOS DÉCADAS DESPUÉS Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en un especial por el 20 aniversario de 'Harry Potter' en HBO Max
NO SE PERMITÍA El personaje de 'Harry Potter' al que le prohibieron hablar en toda la película debido a esta estricta regla