COMO UNA PELÍCULA DE MIEDO "Casi me da un infarto": El tremendo susto de un hombre al confundir a su sobrina con la muñeca diabólica Annabelle
DA INCLUSO MÁS MIEDO QUE LA DE LA PELÍCULA La verdadera muñeca diabólica que tenían los Warren aparece en 'Annabelle vuelve a casa' y no te diste cuenta
VUELVE ANNABELLE ¿La mejor de la saga? Esto es lo que dicen de 'Annabelle vuelve a casa' las primeras críticas
ESTRENO EN CINES EL 12 DE JULIO 'Annabelle vuelve a casa': Conoce a Ferryman, el nuevo ente demoniaco que has pasado por alto en el último tráiler
ESTRENO EL 12 DE JULIO Nuevo y terrorífico tráiler de 'Annabelle Vuelve a Casa': Si quieres vivir, no la dejes salir de la urna
EN CINES EL 28 DE JUNIO El nuevo póster de 'Annabelle vuelve a casa' esconde una nueva y horrible criatura que no esperabas
NO LO PASÓ MUY BIEN "¡Estoy sangrando!": La terrorífica experiencia de Mckenna Grace en el rodaje de 'Annabelle Comes Home'
ESTRENO EN CINES EL 12 DE JULIO 'Annabelle vuelve a casa': Conoce al nuevo y aterrador espíritu que te dará más miedo que la muñeca
"ME GUSTA TU MUÑECA" El primer y terrorífico tráiler de 'Annabelle Comes Home' revela el museo del Universo Expediente Warren
LA MUÑECA VUELVE A ATACAR 'Annabelle Comes Home': La terrorífica primera imagen de la nueva película del universo Expediente Warren
El caso de Arne Cheyene Johnson 'Expediente Warren 3': Esta es la espeluznante historia en la que se centrará la nueva película de la saga
En cines en junio de 2019 Se filtra el argumento de 'Expediente Warren 3', la nueva producción de James Wan
ESTRENO EN CINES EN ABRIL DE 2019 El terrorífico tráiler de 'La Llorona', la nueva película de James Wan, que no te dejará dormir hoy
Judy Warren El sorprendente fichaje estrella de 'Annabelle 3' que interpretará a la hija de los Warren
ESTRENO EL 3 DE JULIO DE 2019 Los nuevos y terroríficos detalles de 'Anabelle 3' cambiarán por completo el curso de la saga