JAMÁS VOLVIERON A CONVERSAR Rompe su silencio Raffaello Follieri, ex de Anne Hathaway: "Desde que me arrestaron, no me habló nunca más"
RACHEL MCADAMS La actriz que rechazó tres veces el papel de Anne Hathaway en 'El diario de Prada': "Ella estaba decidida a no hacerlo"
JUNTO A ANNE HATHAWAY Meryl Streep confiesa el motivo de su depresión en 'El diablo viste de Prada' y lo "horrible" que fue grabar la película
PAREJA MAL AVENIDA La verdad del incómodo momento de James Franco y Anne Hathaway en los Oscar: "No me digas cómo ser gracioso"
NO NOS LO ESPERÁBAMOS 'El diablo viste de Prada': Anne Hathaway revela que fue la novena opción y estas son las actrices que estaban por delante
UNA IMPORTANTE REFLEXIÓN "Tenía a mi monstruo ahí fuera": Anne Hathaway confiesa cómo superó ser la actriz más odiada de Hollywood
PREFIERE CUALQUIER OTRA COSA Anne Hathaway confiesa que odia su nombre y cómo quiere que la llamen a partir de ahora
HABLÓ POR TODOS "No puedo ser yo la que se rompa": El alivio de Anne Hathaway cuando Matt Damon se quejó en el rodaje de 'Interstellar'
SABIAS PALABRAS Anne Hathaway revela su consejo para Zoe Kravitz como la nueva Catwoman en 'The Batman'
Mia Thermopolis No estaba en el guion: Anne Hathaway confiesa que este doloroso momento en 'Princesa por sorpresa' fue real
Tras dar vida a la villana en 'El caballero oscuro' La reacción de Anne Hathaway al saber que Zoë Kravitz será Catwoman junto a Robert Pattinson en 'The Batman'
YA EN CINES 'Timadoras compulsivas': Anne Hathaway y Rebel Wilson, las reinas del timo y la improvisación
10 DE MAYO EN CINES CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver 'Timadoras compulsivas', la nueva comedia de Anne Hathaway y Rebel Wilson
PERDIÓ 11 KILOS Las consecuencias físicas y mentales de Anne Hathaway tras su papel en 'Los Miserables'
¿Anne Hathaway, eres tú? El radical cambio de look de Anne Hathaway para 'The Last Thing He Wanted', su próxima película
SERÍA UNA VERDADERA SORPRESA La foto de Anne Hathaway y Mandy Moore que abre las puertas a 'Princesa por sorpresa 3'
ABANDONA EL CASTAÑO EN FAVOR DEL PELIRROJO El espectacular cambio de look de Anne Hathaway por exigencias del guión
LA ACTRIZ ECHA LA VISTA ATRÁS A SU CARRERA Anne Hathaway denuncia que también ha sufrido acoso sexual en Hollywood