AUDIENCIAS Antena 3 encadena su 4ª semana como TV líder y domina sin rival la noche del domingo con 'Infiel' y 'Mi hija'
AUDIENCIAS Antena 3 logra lo más visto del sábado con Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes y El Multicine
AUDIENCIAS Antena 3, de nuevo TV más vista, triunfa con el estreno de 'Veo cómo cantas', líder y lo más visto de la noche
AUDIENCIAS Antena 3 arranca el curso como la TV más vista con los programas, informativos y series líderes
BETTY VE TELENOVELAS Cansu Dere, Caner Cindoruk y otras razones para serle fiel a 'Infiel', el nuevo gran estreno de Antena 3
AUDIENCIAS Antena 3 conquista el domingo con el gran estreno de 'Infiel' (18,1%) y el récord de 'Mi Hija' (22,2%), ambas líderes absolutas
AUDIENCIAS Antena 3 consigue lo más visto del sábado con Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes y el Multicine
AUDIENCIAS Antena 3 logra este viernes las emisiones más vistas con Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes y 'Pasapalabra'
AUDIENCIAS Antena 3, TV líder absoluta, triunfa con el estreno de 'Padre no hay más que uno' (23%), récord para una película española desde 2019
SU RETOÑO EN LA VIDA REAL Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', comparte una foto que muestra lo mucho que ha crecido su hijo Cem
AUDIENCIAS Antena 3 arranca septiembre como la TV líder con lo más visto del día y nueva victoria de 'Tierra amarga' en la tarde
INFORMATIVOS LÍDERES Antena 3 Noticias inicia una nueva temporada reafirmando su compromiso con la información y su posición de referencia
AUDIENCIAS Antena 3, TV líder absoluta con su mejor lunes del mes (14,6%) y con lo más visto del día, la tarde y la noche
AUDIENCIAS Antena 3 vuelve a ser la TV líder de la semana y 'Mi hija' sube y sigue dominando la noche del domingo
AUDIENCIAS Antena 3 consigue las emisiones más vistas del sábado con Antena 3 Noticias y Antena 3 Deportes