HIJA DE ANTONIO BANDERAS "Eres exactamente como tu madre": La impactante imagen de Stella del Carmen donde es clavada a Melanie Griffith
JUNI CORTEZ ¿Recuerdas a Daryl Sabara, el niño de 'Spy Kids'? Pues acaba de anunciar que va a ser padre con Meghan Trainor
VUELVE AL RODAJE DE UNCHARTED ¡Vuelve al trabajo! La imagen de Antonio Banderas, muy recuperado, con su novia Nicole Kimpel tras superar el coronavirus
LO COMUNICÓ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS "Estoy curado": Antonio Banderas confirma que ha superado el coronavirus con estas sinceras palabras
EN CUARENTENA Antonio Banderas anuncia que ha dado positivo en coronavirus el día de su 60 cumpleaños: "Me encuentro relativamente bien"
UN AMOR INOLVIDABLE Las románticas palabras en español de Melanie Griffith a Antonio Banderas con las que recuerda su historia de amor
ASÍ LO HA COMPARTIDO EN REDES SOCIALES El orgullo de Antonio Banderas: Stella del Carmen demuestra su faceta más española
HA CONCEDIDO UNA EXTENSA ENTREVISTA "Salía algo totalmente diferente": Las declaraciones en las que Dakota Johnson parece criticar 'Cincuenta sombras'
PASA EN SOLEDAD LA CUARENTENA "A ellos siempre vuelvo": El entrañable mensaje de Antonio Banderas en su día más nostálgico de la cuarentena
EL RODAJE HA SIDO RETRASADO UNA VEZ MÁS Las preocupantes declaraciones de Tom Holland sobre 'Uncharted', ¿una película maldita?
EN REDES SOCIALES "Vencerás": El emotivo mensaje de Antonio Banderas a Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer
LOS GENES SON FUERTES Las fotos de juventud de Don Johnson que demuestran que era igual que su hija Dakota Johnson
Tras su éxito con 'Dolor y Gloria' Antonio Banderas ficha para 'Uncharted' junto a Tom Holland y Mark Wahlberg
HA MATIZADO SUS PALABRAS Antonio Banderas aclara su situación económica tras hablar de su "ruina romántica"
Durante la fiesta de los Oscar "Con mi viejo amigo": Antonio Banderas se reencuentra con Brad Pitt 26 años después de 'Entrevista con el vampiro'
Horario, presentadores, nominados y mucho más Oscar 2020: Todo lo que debes saber antes de la gala, horarios y favoritos
UN CROSSOVER MARAVILLOSO Leonardo DiCaprio y Antonio Banderas abrazados: La emocionante imagen de los nominados a los Oscar 2020