EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA Actores como Ángela Molina, Miriam Giovanelli o Antonio Resines recuerdan a Laura Valenzuela tras su muerte
ESTÁ FENOMENAL La mujer de Antonio Resines explica cómo se encuentra el actor al contagiarse otra vez de Covid
DESPUÉS DE SU GRAVE CASO EN 2021 Antonio Resines vuelve a dar positivo en Covid tras su grave caso en la UCI pero afirma que está fuera de peligro
48 DÍAS EN EL HOSPITAL Antonio Resines relata el infierno que vivió su mujer durante su ingreso: ''Las ha pasado canutas''
A CAUSA DE LA MEDICACIÓN Antonio Resines relata sus alucinaciones en la UCI: De cenar con Al Pacino a su encuentro con Hitler y Franco
ESTUVO 36 DÍAS EN LA UCI Antonio Resines revela nuevos detalles de su traumática experiencia en la UCI: "Me quería morir"
TRAS ESTAR INGRESADO EN EL HOSPITAL Antonio Resines reflexiona sobre las cuatro veces que ha estado al borde de la muerte: "Te marcan para toda la vida"
TRAS MESES INGRESADO Antonio Resines recibe la Medalla de Oro a las Bellas Artes: "Puedo andar, que hace tres semanas no podía"
LA RECUPERACIÓN ESTÁ EN PROCESO Antonio Resines sale a la calle en muletas y cuenta cómo va su recuperación: "Perdí mucha masa muscular"
SE CONOCEN DESDE HACE DÉCADAS Miguel Rellán relata la conversación que ha tenido con Antonio Resines tras salir del hospital
TRAS 48 DÍAS EN EL HOSPITAL Antonio Resines aparece en 'El Hormiguero 3.0' tras su ingreso: "Me llevaron al hospital y ya no recuerdo nada"
ANA PÉREZ-LORENTE La mujer de Antonio Resines se sincera tras el alta del actor: "Ha sido más grave de lo que dijimos"
EN U COMUNICADO Antonio Resines se pronuncia desde el hospital y denuncia que han suplantado su identidad
POCO A POCO Ricardo, el hijo de Antonio Resines, cuenta cómo evoluciona su padre tras salir de la UCI
DICE LA ACTRIZ FIORELLA FATOYANO Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid: "Ha ganado la batalla"
SIGUE EN LA UCI Loles León asegura que Antonio Resines está mejorando pero necesitará "mucho tiempo de recuperación"
TRAS CONTAGIARSE DE COVID Juan Echanove asegura que Antonio Resines "está luchando" y que "saldrá de esta"
INGRESADO POR COVID Javier Gutiérrez habla sobre el estado de salud de Antonio Resines: "Saldrá adelante seguro"