NUNCA DIGAS NUNCA Anya Taylor-Joy revela sus ideas para una temporada 2 de 'Gambito de Dama' y aviva las esperanzas de los fans
SORPRENDENTE REVELACIÓN Anya Taylor-Joy reconoce que su pasión por 'El señor de los anillos' ha motivado su cambio de look "élfico"
INTERPRETA A BETH HARMON "Esto me trae de vuelta a la tierra": La estrategia de Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') para romper con sus personajes y volver a ser ella misma
SU ABUELA VIVE EN ZARAGOZA "Cuando me enfado, insulto en castellano": Los orígenes españoles de Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama'), la nueva sensación de Hollywood
DE ORIGEN ARGENTINO Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') confiesa por qué no quiso aprender a hablar inglés cuando era pequeña
LA FABULOSA BETH HARMON "Suena patético": Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') confiesa que cree tener "un aspecto raro" y no es guapa para salir en películas
PROTAGONIZADA POR ANYA TAYLOR JOY La conexión directa de Heath Ledger con 'The Queen's Gambit' que muy pocos conocen
ESTRENO EN CINES EL 30 DE OCTUBRE Entrevista en exclusiva con Autumn de Wilde, directora de 'Emma': "La química entre Anya Taylor Joy y Johny Flynn era eléctrica"
EL ACTOR Sam Claflin El actor de 'Los Juegos del Hambre' que ha fichado para la quinta temporada de 'Peaky Blinders'
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Llegan las espías más atípicas con 'El espía que me plantó' y Belén Rueda vuelve a aterrorizar con 'El pacto'
ESTRENO EL 18 DE ENERO DE 2019 Ya está aquí el tráiler de 'Glass', la película que completa la trilogía de Shyamalan
JACKSON SE CONVERTIRÁ EN EL SR. GLASS 'Glass': Así se enteró Samuel L. Jackson de la secuela sorpresa de 'El protegido' y 'Múltiple'
ESTRENO 18 DE ENERO DE 2019 Samuel L. Jackson, fascinado con la personalidad cambiante de James McAvoy
ESTRENO EL 27 DE ENERO Clip en exclusiva de 'Múltiple': El inocente Hedwig enseña a Casey su vía de escape
ESTRENO EN 2019 Los reshoots de 'The New Mutants' servirán para añadir un nuevo personaje a la película
LA ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS' Maisie Williams explica la verdadera razón por la que 'The New Mutants' no se estrenará hasta 2019
LA PELÍCULA DE 'X-MEN' SE RETRASA UN AÑO 'New Mutants' pierde intensidad en el terror: No estará calificada para adultos
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Chris Hemsworth regresa a la cartelera como el dios del trueno en 'Thor: Ragnarok'