TIENE NUEVA PELÍCULA Armie Hammer vuelve al cine tras años sin trabajar por sus acusaciones de abuso sexual: "De vuelta a la carga"
TRAS SU CAÍDA A LOS INFIERNOS Armie Hammer niega que Robert Downey Jr. le pagara su rehabilitación, pero revela el consejo que le dio
SU EX-PAREJA PAIGE LORENZO Armie Hammer reconoce haber marcado con cuchillo a su ex pero insiste que "ni siquiera había sangre"
TRAS SUS ACUSACIONES DE CANIBALISMO Armie Hammer agradece el "infierno" que ha pasado porque ahora es más feliz que nunca aunque está "en la quiebra"
FUE EXONERADO Armie Hammer rompe su silencio: las acusaciones de canibalismo, cómo lo perdió todo y su "medio intento" de suicidio
SIN PALABRAS NEGATIVAS Elizabeth Chambers asegura que sus hijos no tienen "ni idea" del escándalo de Armie Hammer: "Deberían pensar que su padre es un superhéroe"
UNA VIDA APARTE EN LAS ISLAS CAIMÁN Elizabeth Chambers habla del "infierno" de su divorcio con Armie Hammer y cómo han afectado sus escándalos a sus hijos: "Sólo yo sé la verdad"
REGRESO A INSTAGRAM Armie Hammer y sus significativas palabras sobre "la curación" tras su polémica: "Es una prueba que las cosas se desmoronen"
DESPUÉS DE SUS POLÉMICAS El extraño vídeo con el que Armie Hammer vuelve a Instagram tras desaparecer de la vida pública
PRIMERAS PALABRAS Timothée Chalamet rompe su silencio sobre las acusaciones contra Armie Hammer y cómo coincidió con su película caníbal
EN ITALIA Armie Hammer, pillado besándose con su ex días después de anunciarse su divorcio con Elizabeth Chambers
3 AÑOS SEPARADOS Armie Hammer se divorcia de Elizabeth Chambers días después de ser absuelto de agresión sexual
EN ITALIA Armie Hammer, pillado cenando en Roma con Alicia Vikander tras ser absuelto de los cargos por agresión sexual
ACUSADO DE VIOLACIÓN El mensaje de Armie Hammer donde saca pecho tras ser absuelto de agresión sexual: "Se ha limpiado mi nombre"
2 AÑOS DE INVESTIGACIÓN Armie Hammer, exonerado: La fiscalía no presentará cargos por violación ni abuso sexual
SE SEPARARON EN 2020 Elizabeth Chambers revela cuándo explotó su matrimonio con Armie Hammer y cómo es ahora como padre: "Se comportó fatal"
REAPARICIÓN PÚBLICA Armie Hammer confiesa que sufrió abusos a los 13 años y eso despertó sus tendencias de dominación sexual
POLÉMICAS DECLARACIONES Armie Hammer reaparece tras años de acusaciones y rompe su silencio: "Estoy aquí por mis propios errores"
ACUSADO DE AGRESIÓN Y ABUSO SEXUAL La ácida broma de Dakota Johnson sobre 'canibalismo' y Armie Hammer en público que ha dejado a todos en shock