AUDIENCIAS 'El Hormiguero' lidera con récord de temporada al reunir a más de 3,7 millones de espectadores (18,7%)
Melodía y ritmo para transmitir espectáculo y diversión Así suena ATRESMEDIA TV: descubre la nueva campaña de imagen de un grupo en sintonía
AUDIENCIAS Récords de temporada para los concursos de Antena 3 'La ruleta de la suerte' (1,6 millones) y 'Ahora Caigo' (2 millones)
AUDIENCIAS | LUNES 4 DE DICIEMBRE Antena 3 Noticias 1, informativo líder absoluto de la Sobremesa con más de 2 millones de espectadores (16,6%)
¡FELICIDADES! 'Zapeando' celebra 1.000 programas: repasamos cinco programas que han superado la barrera de las 1.000 emisiones
AUDIENCIAS Antena 3, líder del día (13%) y del prime time (13,4%) con los liderazgos de 'El Hormiguero' (15,3%) y 'Tiempos de Guerra' (15,5%)
AUDIENCIAS Antena 3 lidera el día (16,7%) con el partido de Champions League como la emisión más vista de la temporada con más de 6,2 millones (34,7%)
AUDIENCIAS Antena 3 lideró el prime time (13,7%) con 'El Hormiguero' (15,9%) y el estreno de 'Me cambio de década' (14%)
IX Edición 'La casa de papel', Arturo Valls, 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta' y Karlos Arguiñano, premiados en FesTVal de Vitoria 2017
IX EDICIÓN 'La casa de papel', Arturo Valls, 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta' y Karlos Arguiñano, premiados en FesTVal de Vitoria 2017
IX EDICIÓN "Con 'Me cambio de década' los espectadores verán cómo ha evolucionado y cambiado el país"
IX EDICIÓN El FesTVal de Vitoria premia a 'La casa de papel', Arturo Valls y 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'
AUDIENCIAS VIERNES 28 DE JULIO 'Me Resbala' reúne a más de 1,7 millones de espectadores y logra el ‘minuto de oro’ del viernes
ENTREGADOS POR 'EL PERIÓDICO DE AQUÍ' La primera edición de los Premios Aquí TV reconocen a Antena 3 con seis galardones
AUDIENCIAS 'Me Resbala' lidera el Primer Time con más de 1,7 millones de espectadores y un 14,7% de share
AUDIENCIAS 'Me Resbala' se estrena como líder de su franja con cerca 1,7 millones de espectadores y un 14,5% de share