CASADOS EN 2023 Dylan Sprouse se sincera sobre si está pensando en hijos con Barbara Palvin: "Me encanta ir practicando"
EN HUNGRÍA Las fotos de la boda de Dylan Sprouse y Barbara Palvin: Los looks de la novia y su impactante vestido rojo
VIVAN LOS NOVIOS Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan en una boda secreta en Hungría: Las fotos del enlace, sus looks y el papel de Cole Sprouse
MEJOR QUE NUNCA La performance de boda futurista con la que Dylan Sprouse y Barbara Palvin han confirmado que se casan
APARENTEMENTE ADORABLE "Intenta imaginar el olor": Dylan Sprouse 'arruina' el momento tierno de una foto robada hecha por su novia Barbara Palvin
LOS NERVIOS SE LA JUGARON Así fue la cita más incómoda de Dylan Sprouse: "Me llegaba el sudor hasta la cintura"
SE ENTIENDEN MEJOR QUE NADIE "Feliz de haberte robado para que vivas en mi cueva": El desconcertante mensaje de amor de Dylan Sprouse a Barbara Palvin
UN ROMÁNTICO OCULTO "Pensando en hacerte reina": El romántico mensaje de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su cumpleaños
JUNTO A BARBARA PALVIN Los hilarantes vídeos de Dylan y Cole Sprouse tocando pezones imaginarios mientras ven ‘Work it’
MUY UNIDOS "Me comí una trucha cruda": Las imágenes del íntimo viaje de Cole Sprouse ('Riverdale') con su hermano Dylan y su cuñada Barbara Palvin
CUMPLEN 2 AÑOS "Hasta que seamos una bestia con cuatro brazos": La carta de 'amor' de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su aniversario
¿QUÉ OPINARÁ SU GEMELO COLE SPROUSE? "Las pruebas de que me cogieron como modelo para 'Naruto'": Dylan Sprouse se ríe de sí mismo con estas fotos inéditas
AHORA SON TRES "Mami y papi": La foto en familia de Dylan Sprouse y Barbara Palvin que no esperabas ver
HA PUBLICADO UN LIBRO "No te sabías ni lavar los dientes": La pullita de Barbara Palvin a Dylan Sprouse al cumplir su sueño
SE SINCERA Dylan Sprouse confiesa cómo está siendo la convivencia con su novia, la modelo Barbara Palvin, en cuarentena
¿PENSABAS QUE NO PODÍA SORPRENDERTE MÁS? La imagen de Dylan Sprouse cumpliendo su mayor fantasía al margen de la ley