TODO ES SUYO Barry Keoghan asegura que no usó una prótesis ni retocaron su pene en su desnudo en Saltburn: "Fue todo cosa mía"
PADRE DE BRANDO Barry Keoghan responde a las acusaciones de ser un padre ausente y por qué no se le ve con su hijo: "Me pone furioso"
SU HIJO CON ALYSON KIERANS Barry Keoghan comparte una imagen entrañable con su hijo de 2 años que ha sacado sus mismos ojos
¿JUNTOS O NO? Barry Keoghan, visto apoyando los ensayos de Sabrina Carpenter para los VMAs, entre rumores de ruptura
ESTRENO EN 2026 Barry Keoghan, el Joker fugaz de The Batman, habla de si retomará el papel en The Batman 2
RUMORES DE CRISIS Barry Keoghan y Sabrina Carpenter mantienen una relación "intermitente", según una fuente
DIRIGIDA POR SAM MENDES Paul Mescal y Barry Keoghan, entre los actores que interpretarán a Los Beatles en 4 películas sobre la banda
PARA VANITY FAIR El desnudo de Barry Keoghan con el que sorprende todavía más que en Saltburn: "Es una locura"
ESTRENO 26 DE ENERO EN APPLE TV+ Los Amos del Aire, la serie de Tom Hanks y Spielberg que manda a la guerra a los actores Austin Butler, Barry Keoghan o el hijo de Jude Law
ESTRENO PREMIERE MASTERS OF THE AIR Barry Keoghan rinde homenaje a su madre tras perderla por una sobredosis de heroína cuando él tenía 12 años
ANTES DE RODAR THE BANSHEES OF INISHERIN Barry Keoghan (Saltburn) sufrió una infección carnívora por la que casi le amputan el brazo
ENCUENTROS DIVERTIDOS Duelo de Jokers: Joaquin Phoenix y Barry Keoghan inmortalizan su encuentro con esta icónica imagen riendo como el villano de Batman
EL MOMENTO DE LA TUMBA Barry Keoghan improvisó ESA ESCENA de Saltburn al proponerle abrirse la bragueta: "Dejé que mi cuerpo me guiara"
EL 22 DE DICIEMBRE Saltburn: La comentada y ardiente película de Jacob Elordi y Barry Keoghan ya tiene estreno en España
CUERPOS DE ACERO Jacob Elordi pone a prueba sus músculos en esta intensa sesión de entrenamiento junto a Barry Keoghan
LIBERTAD SIN CARGOS Barry Keoghan ('Eternals') es arrestado por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol
CON BARRY KEOGHAN 'The Batman': Ya puedes ver la escena eliminada de Robert Pattinson con un espeluznante Joker
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: 'Wonder', un manual de bondad y 'Coco', la última apuesta mexicana de Pixar, ya en los cines