EPISODIO FINAL Sarah Snook (Shiv Roy) se despide de 'Succession' revelando que ya ha dado a luz: "Me rompe el corazón que todo ha acabado"
SÉPTIMO HIJO Robert De Niro presenta a su hija recién nacida, Gia Virginia Chen-De Niro, tras ser padre a los 79 años
FAMILIA NUMEROSA Ryan Reynolds habla de su nuevo bebé y cómo está Blake Lively tras su cuarto hijo juntos: "Mi casa es un zoo"
EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO Kaley Cuoco habla de cómo ve la maternidad y el tipo de madre que espera ser
PROTAGONISTA DE 'YOU' Penn Badgley revela que su madre tenía que reanimarlo de pequeño porque su "corazón y pulmones se paraban de repente"
HOMENAJE A SU ABUELA Shay Mitchell muestra por primera vez a su segunda hija y comparte la desgarradora historia tras su nombre
BEBÉ A BORDO Priyanka Chopra y Nick Jonas dan la bienvenida a su primer hijo a través de gestación subrogada
¿HAN ROTO? Olivia Munn y John Mulaney podrían haber roto un mes después de anunciar que están esperando un hijo
OJO A LA RAZÓN "Vamos juntos": Meghan Trainor y Daryl Sabara ('Spy Kids') explican por qué tienen dos váteres en el baño
LO QUE HA UNIDO HIGH SCHOOL MUSICAL "Me derrito": Vanessa Hudgens conoce a su 'sobrina', el bebé de Ashley Tisdale ('High School Musical') y es un flechazo instantáneo
TIENEN UNA HIJA DE 9 MESES Chris Pratt se 'arrepiente' en directo de su broma sobre la lactancia de su mujer Katherine Schwarzenegger
ACTRIZ DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL' Ashley Tisdale enseña la cara de su hija Jupiter: "No esperaba que fuera a ser tan preciosa"
BEBÉ SITUATION Mike 'The Situation' va a ser padre y así ha sido la fiesta del bebé con sus compañeros de 'Jersey Shore'
A TRES MESES DE DAR A LUZ Afshan Azad, la actriz de 'Harry Potter', anuncia que va a ser mamá por primera vez