EN UN EVENTO FAMILIAR Ben Affleck deja ver cómo tiene guardada a Jennifer Lopez en el móvil: Muy revelador en medio de los rumores de crisis
CRISIS EN EL MATRIMONIO El gélido reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, vistos por primera vez en 7 semanas, tras los rumores de divorcio
ESTARÍAN EN CRISIS Aseguran que el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha terminado y "por una vez no es culpa" del actor: "Van al divorcio"
UNA GRAN AMISTAD El especial vínculo entre Fin Affleck y Emme Muñiz, les hijes de Ben Affleck y Jennifer Lopez
TIENE 15 AÑOS Fin Affleck, hije de Jennifer Garner y Ben Affleck, aparece con pelo rapado y cambio de nombre en el funeral de su abuelo
LA MEJOR HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA Jennifer Lopez y Ben Affleck admiten el motivo por el que rompieron 3 días antes de casarse en 2003: "Estuve muy enfadada contigo"
THIS IS ME... NOW Las explícitas letras de Jennifer Lopez sobre su vida sexual con Ben Affleck en su película: "Deslizándote dentro de mí"
THIS IS ME... NOW Jennifer Lopez se sincera sobre su ruptura con Ben Affleck y darse una segunda oportunidad: "Era el amor de mi vida"
ESTUVIERON COMPROMETIDOS Jennifer Lopez confiesa el trastorno que aún sufren ella y Ben Affleck por su primera ruptura hace 20 años
ESTRENO EL 16 DE FEBRERO Jennifer Lopez anuncia una película musical coescrita con Ben Affleck sobre su vida amorosa, This is Me Now: The Film
EN UN CRIMEN PERFECTO Cómo Viggo Mortensen fue acusado de romper la relación de Gwyneth Paltrow y Ben Affleck tras sus escenas de sexo juntos
SE DIVORCIARON EN 2018 Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Garner compartiendo un cariñoso momento en el coche
CUMPLE 51 AÑOS El vídeo más adorable de Jennifer Lopez para felicitar a Ben Affleck donde lo pilla cantando y dándolo todo
UNA AMISTAD INSEPARABLE Matt Damon confiesa por qué no fue invitado a la boda de Ben Affleck y Jennifer Garner: "Nadie estaba allí"
JUNTO A SUS 3 HIJOS Las cómplices imágenes de Ben Affleck abrazando a su exmujer Jennifer Garner en Florencia
CINCO DÉCADAS JUNTOS Matt Damon revela el momento en el que su amistad con Ben Affleck cambió para siempre: "No quiero desperdiciar más el tiempo"
VIOLET AFFLECK El shock tras ver a Ben Affleck con su hija de 17 años en una fiesta y ser igual a su madre: "¿Ah, que no es Jennifer Garner?"
SU NUEVA EMPRESA Las duras críticas a Jennifer Lopez por hablar de su gusto por la bebida tras el alcoholismo de Ben Affleck
LE LLAMA 'PAPI' La foto de Ben Affleck sin camiseta marcando músculos a los 50 años que Jennifer Lopez ha compartido
REPRESENTANDO Ben Affleck, viral otra vez por lo que le pesa la vida en este vídeo con Jennifer Lopez