ESTRENO EL 19 DE JULIO Betty vuelve a ser "la fea" 25 años después en este avance: Una muerte, un divorcio y lucha por el poder de Eco Moda
REGRESA LA TELENOVELA Ana María Orozco asegura que ha sido un "desafío" volver a hacer Betty, la fea 20 años después
EN AMAZON PRIME VIDEO Betty, la fea: en la Semana de la Moda de París con La peliteñida, Marcela y Hugo como protagonistas
MARCELA POSADA Una actriz de Betty, la Fea revela el "pánico" que tienen de trabajar con esta estrella de telenovelas: "Nos trata mal"
ANA MARÍA OROZCO Y JORGE ENRIQUE ABELLO La niña que fue la hija de 'Betty, la fea' pide estar en la precuela: "Debería ser yo"
ANA MARÍA OROZCO Y JORGE ENRIQUE ABELLO 'Yo soy Betty, la fea' vuelve con los protagonistas originales de la telenovela 20 años después
KEPA AMUCHASTEGUI ELOIZAGA El actor de 'Betty, la fea' que pide trabajo a través de sus redes sociales: "Ayúdenme, por favor"
UNA TELENOVELA INOLVIDABLE 'Yo soy Betty, la fea': La enfermedad que Jorge Enrique Abello sufre por haber dado vida a Don Armando
'La peliteñida' y Marcela Lo 'peor' de Don Armando: El motivo por el que Lorna Cepeda y Natalia Ramírez evitaban cruzarse con Jorge Enrique Abello en 'Yo soy Betty, la fea'
LA MÍTICA 'PELITEÑIDA' Increíble: La foto de Lorna Cepeda ('Yo soy Betty, la fea') con su hijo pequeño en la que parece que tienen la misma edad
Un personaje muy querido 'La peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea': La imagen de Lorna Cepeda espectacular en bikini a los 48 años
A LAS 16:45 HORAS EN NOVA Vuelve 'Yo soy Betty, la fea': Todo lo que necesitas saber para volver a disfrutar de una telenovela histórica
LA TELENOVELA REGRESA A NOVA ¿Recuerdas a 'La peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea'? Así es ahora Lorna Cepeda, 20 años después
EN UNA REPRESENTACIÓN DE TEATRO DE LA NOVELA Reencuentro de 'Betty, la fea': Ana María Orozco y Lorna Cepeda, vuelven a meterse en los papeles de Betty y 'la peliteñida'