Blake Lively Blake Lively, actriz de Hollywood. Todas las noticias de actualidad sobre la actriz, sus rodajes, estrenos, premios y festivales
MEJOR PAREJA EVER El enamorado mensaje de Blake Lively que demuestra que Ryan Reynolds es su mejor amigo
SON MUY AMIGAS Sorpresa: Blake Lively se estrena en la dirección con un vídeo de la canción de Taylor Swift 'I Bet You Think About Me'
JIMMY FALLON Ryan Reynolds da demasiada información de sus relaciones sexuales con Blake Lively ante esta pregunta
COUPLE GOALS Las 'lágrimas' de Blake Lively ante la dedicatoria pública que le hace Ryan Reynolds: "Ella es un genio"
45 CUMPLEAÑOS La broma le sale cara: Hugh Jackman paga a su equipo para que felicite a Ryan Reynolds por su cumpleaños
MUY INDIGNADA Blake Lively estalla contra una "perturbadora" foto donde aparece con sus hijas y Ryan Reynolds
EN REDES SOCIALES Ryan Reynolds anuncia que se 'retira' de hacer películas y esta es la brusca respuesta de Blake Lively
AL MENOS TIENE BUEN RESULTADO El increíble caos de la cocina de Blake Lively al enseñar orgullosa el postre de chef que ha preparado
UNA POTTERHEAD MÁS 'Harry Potter': La realidad paralela entre Voldemort y Dumbledore que ha dejado en shock a Blake Lively
LO HA CONTADO SU MARIDO Ryan Reynolds revela que fue Blake Lively la que dio la idea del cameo más comentado de 'Free Guy'
LO AYUDA CON SUS GUIONES Ryan Reynolds sobre por qué Blake Lively no sale en los créditos de 'Deadpool': "Hay un sexismo inherente en la industria"
ÉL TAMBIÉN QUIERE El mensaje celoso de Chris Hemsworth a Blake Lively sobre lo que ha conseguido de Ryan Reynolds: "Me aferro al sueño de que lo haga conmigo"
EN SU RESTAURANTE FAVORITO La foto romántica de Blake Lively y Ryan Reynolds que el actor ha tenido que borrar y cambiar a petición de su mujer
"¿DÓNDE ESTÁ TU MORALIDAD AQUÍ?" La dura crítica de Blake Lively a los paparazzis tras un episodio vivido con sus hijas
MAMÁ AL PODER Parecen trillizas: Blake Lively demuestra su destreza llevando a sus hijas con Ryan Reynolds todas a la vez