EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN Eurovision 2021: El mensaje de apoyo de Pastora Soler a Blas Cantó horas antes de su actuación
EN LA 65 EDICIÓN DEL FESTIVAL Canción Eurovisión 2021: Letra y significado de 'Voy a quedarme' de Blas Cantó
EL CANTANTE SE MOSTRÓ MUY AFECTADO Eurovisión 2021: La televisión noruega pide disculpas a Blas Cantó por los "insensibles" comentarios sobre su canción
EL SÁBADO, LA FINAL Eurovisión 2021: Ya puedes escuchar 'I'll Stay', la versión en inglés de 'Voy a quedarme' de Blas Cantó junto a James Newman
EUROVISION 2020 Eurovisión 2020: Así ha sido la gala 'Europe Shine a light' con la intervención de Blas Cantó, representante de España
EUROVISION 2020 El esperanzador mensaje de Blas Cantó, representante de España, el día que se celebraba Eurovisión 2020
SE IBA A CELEBRAR EN ROTTERDAM El Festival de Eurovisión 2020, cancelado por la crisis mundial del coronavirus
HA PRESENTADO HOY EL TEMA Eurovisión 2020: Ya puedes escuchar 'Universo', la canción con la que Blas Cantó representará a España
SE CELEBRARÁ EN ROTTERDAM Eurovisión 2020: 'Universo', la canción de Blas Cantó para representar a España
RECOPILAMOS LAS ACTUACIONES INSPIRADAS EN EL MUNDO DISNEY La mágica actuación de Mimi y Brays Efe como Ariel y Úrsula y otras canciones Disney en 'Tu cara me suena'
DURANTE SUS VACACIONES EN CÁDIZ Yolanda Ramos recrea su meme viral "Mira, la amiga soy yo" junto a Blas Cantó
'TU CARA ME SUENA', LA UNIÓN DE DOS VOCES Beatriz Luengo confiesa cómo escribió "No me dejes caer", su dúo con Blas Cantó