MAKING OF I ASÍ ES UN DÍA DE PROMOCIÓN Pasamos el día de promoción junto a los chicos de 'El Club de los Incomprendidos'
FOTOS EN EXCLUSIVA I CON TARTA DE CUMPLEAÑOS Así hemos vivido el evento fan de 'El Club de los Incomprendidos' con Michelle Calvó, Jorge Clemente, Patrick Criado y Andrea Trepat
El club de los incomprendidos Blue Jeans firma ejemplares de 'El Diario de Meri' junto a Michelle Calvó, Jorge Clemente y Andrea Trepat
VIDEOENCUENTRO CON CHARLOTTE VEGA Y ALEX MARUNY I VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS Álex Maruny: "Al principio besaba a Charlotte en la mejilla, luego me di cuenta de que estaba haciendo el tonto"
PRIMERA JORNADA DE LA MADRID PREMIRE WEEK I EN CINES 25 DE DICIEMBRE Así fue la premiere de 'El Club de los Incomprendidos': "Todos nos hemos sentido incomprendidos alguna vez"
PREMIERE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS' I EN CINES 25 DE DICIEMBRE Blue Jeans: "Estoy seguro de que a mis lectores les encantará la película"
DIRIGIDA POR CARLOS SEDES Exclusiva: Cartel oficial de 'El Club de los Incomprendidos', en cines el 25 de diciembre
EL 25 DE DICIEMBRE FORMA PARTE DE 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS' ¿Crees que tus amigos no se enteran de lo que te pasa? Entonces eres un incomprendido
DIRIGIDA POR CARLOS SEDES I EN CINES EL 25 DE DICIEMBRE Primeras imágenes (en exclusiva) de 'El Club de los incomprendidos' con Charlotte Vega, Raúl Arévalo o Aitana Sánchez Gijón
ESTRENO EN CINES EL 25 DE SEPTIEMBRE Primer cartel en exclusiva de 'El Club de los Incomprendidos', la película basada en la novela 'Buenos días, princesa'