HUBIERA CUMPLIDO 68 AÑOS John Stamos recuerda a Bob Saget en su cumpleaños con una foto junto a las gemelas Olsen y al reparto de Padres forzosos
CASI DOS AÑOS DE SU MUERTE John Stamos saca a la luz "una de las últimas fotos" de Bob Saget junto al reparto de Padres forzosos
DISTANCIAMIENTO John Stamos reconoce que el cast de Padres Forzosos no está tan unido desde la muerte de Bob Saget: "Él era el pegamento"
AMIGOS DESDE 'PADRES FORZOSOS' John Stamos se emociona recordando el consejo que le dio Bob Saget cuando no conectaba con su hijo
MURIÓ CON 65 AÑOS John Stamos recuerda con un vídeo a Bob Saget en el aniversario de su muerte: "No puedo creer que haga un año"
MURIÓ EL 9 DE ENERO Salen a la luz nuevos detalles de la muerte de Bob Saget y cómo fueron sus últimas horas
TRAS SABER LA CAUSA DE DEFUNCIÓN La familia de Bob Saget demanda a las autoridades para evitar "un daño irreparable" con los detalles de su muerte
CON UN EMOTIVO VÍDEO El mensaje de la viuda de Bob Saget tras conocerse que murió por "un golpe al que no dio importancia"
UN MES DESPUÉS DE SU MUERTE Revelan la causa de la muerte de Bob Saget, actor de 'Padres forzosos': "Fue un golpe"
EN PLENO DUELO La viuda de Bob Saget revela entre lágrimas el último mensaje del actor: "Te amo infinitamente"
EN REDES SOCIALES John Stamos dedica un emotivo vídeo de despedida a Bob Saget: "Murió brillante y con fuerza"
FALLECIDO A LOS 65 AÑOS 'How I Met Your Father' rinde homenaje en su estreno a Bob Saget, narrador de 'Cómo conocí a vuestra madre'
FUNERAL DE BOB SAGET El emotivo mensaje de la mujer de Bob Saget tras el funeral del actor de 'Padres forzosos'
A FALTA DE LA AUTOPSIA Salen a la luz nuevos detalles sobre la muerte de Bob Saget: "No responde, no respira y no tiene pulso"
MURIÓ A LOS 65 AÑOS La esposa de Bob Saget, Kelly Rizzo, rompe su silencio tras la muerte de su marido
MUERE A LOS 65 AÑOS El reparto de 'Padres forzosos' llora la muerte de Bob Saget: "Mi corazón esta roto"
SU COMPAÑERO EN 'PADRES FORZOSOS' "Estoy en shock": John Stamos, destrozado tras la muerte de Bob Saget
En la ficción El romance entre dos protagonistas de 'Pretty Little Liars' y 'Cómo conocí a vuestra madre' que no recordabas