STEVEN SPIELBERG COMO SUEGRO La hija de Steven Spielberg, comprometida con el hijo de un famoso propietario de restaurantes
MENOS DE UN AÑO DE RELACIÓN Taika Waititi y Rita Ora, a un paso del compromiso: "Están locamente enamorados"
SE CASA Taylor Lautner, el lobo de 'Crepúsculo', le pide matrimonio a su novia en una romántica velada
TRAS EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 Sarah Snook ('Succession') confiesa que se ha casado con su mejor amigo: "Nos confinamos y nos enamoramos"
TRAS EL CORONAVIRUS Courteney Cox ('Friends') tiene "planes de boda" y su dama de honor es alguien muy especial
EN INSTAGRAM "Se comió al reparto de 'Girls'": Lena Dunham se pone seria ante las críticas por su aumento de peso tras las fotos de su boda
SALE CON LA MODELO JEANNE CADIEU Las sorprendentes declaraciones de Jake Gyllenhaal sobre casarse: "Lo que quiero es ser un buen esposo y padre"
SU HERMANA MENOR, DANA GADOT Rubia y más baja: Gal Gadot acude a la boda de su hermana y a todos les sorprende lo poco que se parecen
PROTAGONISTA DE 'THE GOOD DOCTOR' El actor Freddie Highmore confiesa que está casado aunque nadie sabe quién es su mujer
MUY FELIZ Lena Dunham se casa en secreto con el cantante Luis Felber meses después de confirmar su relación
SUENAN CAMPANAS DE BODA Las imágenes subidas de tono de Bella Thorne y su novio en la sesión de fotos de su compromiso
Ahmet Tansu Tasanlar y Oya Unustasi Azat y Gonül de 'Hercai' se casan en la vida real y su boda se llena de actores de 'Fatmagül' y 'Amor de contrabando'
TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari mostrando su anillo: "No me lo creo"
UNA NOVIA BELLÍSIMA Lily Collins se casa con Charlie McDowell en una boda de cuento de hadas donde está radiante