BRITNEY SPEARS ESTABA BAJO LA TUTELA DE SU PADRE DESDE 2008 Britney Spears consigue su libertad: El juez suspende a su padre, Jamie Spears, como tutor legal de la cantante
ESTRENO 28 DE SEPTIEMBRE 'Britney vs Spears', el tráiler del documental de la cantante que acabará con los secretos, las mentiras y el silencio de 13 años
EN REDES SOCIALES Britney Spears explica por qué "hay muchas cosas que no puede compartir" de sus hijos
EN REDES SOCIALES Una semana después: Britney Spears vuelve a Instagram con este mensaje tras borrar su cuenta
TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari mostrando su anillo: "No me lo creo"
CONTINÚA LA PUGNA LEGAL ENTRE AMBOS El abogado de Britney Spears denuncia que el padre de la cantante intenta reclamarle 2 millones de dólares a su hija
NO LO TIENEN CLARO ¿Lo ha pegado con Photoshop? Las dudas sobre esta foto de Britney Spears junto a su novio Sam Asghari
UNA NUEVA ETAPA Britney Spears agradece públicamente el apoyo de su novio: "Has estado conmigo durante los peores años de mi vida"
CREE QUE FUE CULPA DE SU PADRE Britney Spears recupera a sus perros después de que su ama de llaves se los llevase
ELLA SE LO CONTÓ A LA POLICÍA Britney Spears llama a la policía por un robo en su casa, pero decide no presentar denuncia
NO VOLVERÁ A HACERLO Britney Spears responde a las críticas sobre sus topless: "Llegué a este mundo desnuda"
EN INSTAGRAM Jamie Lynn Spears ('Zoey 101') comparte un mensaje de su hija en medio de su polémica con Britney Spears
"AMENAZAS CONSTANTES" La madre de Britney Spears rompe su silencio sobre la batalla entre su hija y su exmarido
EL CUÑADO CURIOSO El marido de Jamie Lynn Spears, pillado mientras cotilleaba la cuenta de Instagram de Britney Spears
POR USAR LOS POSESIVOS ERRÓNEOS Jamie Lynn Spears, muy criticada por haberse apropiado de un apartamento de Britney Spears
HAY MUCHO MÁS QUE CONTAR Los creadores del documental 'Framing Britney Spears' se plantean hacer una secuela
UN PUBLICACIÓN CRÍPTICA El mensaje de Jamie Lynn Spears tras las críticas de su hermana Britney Spears