ACUSADO DE AGRESIÓN Y ABUSO SEXUAL La ácida broma de Dakota Johnson sobre 'canibalismo' y Armie Hammer en público que ha dejado a todos en shock
ESTÁ MEJORANDO "Mejora cada día": Armie Hammer continúa en rehabilitación por su adicción al alcohol, sexo y drogas
COMPAÑEROS EN 'CALL ME BY YOUR NAME' Timothée Chalamet habla sobre Armie Hammer tras las acusaciones de violación contra el actor
SE DIVIERTE CON SU MINIATURA Timothée Chalamet vuelve a Instagram meses después con unas curiosas fotos: "He estado jugando conmigo mismo"
EN MEDIO DE LA POLÉMICA DEL ACTOR La reacción de Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, tras saber que Timothée Chalamet va a protagonizar una película de "amor caníbal"
DIVERSIFICANDO De actor a obrero: Armie Hammer explica por qué aceptó un trabajo en la construcción durante la cuarentena
¿ESTÁN SALIENDO JUNTOS? Armie Hammer, pillado con Rumer Willis en unas cómplices imágenes tras el divorcio del actor de 'Call Me by Your Name'
INCREÍBLE PERO CIERTO El extraño parecido de Timothée Chalamet con Margaret Thatcher que se ha vuelto viral
NOMINADO POR 'BEAUTIFUL BOY' Pillan a Timothée Chalamet leyendo a escondidas en los SAG Awards y las redes se llenan de bromas
EN UNA ENTREVISTA CON ARMIE HAMMER Las declaraciones de Dakota Johnson sobre la "prostitución artística" que están dando mucho que hablar
AÚN SIN DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA Chloë Grace Moretz se convertirá en el próximo fenómeno LGTBQ en 'The Miseducation Of Cameron Post'
ESTRENO EL 12 DE OCTUBRE Timothée Chalamet, totalmente destrozado en el primer tráiler de 'Beautiful Boy'
EL PRIMER AVANCE CAUSÓ MUCHO IMPACTO Dakota Johnson y el equipo de 'Suspiria' reta al público a "no vomitar" con la película
EL REMAKE DE 'SUSPIRIA' DE LUCA GUADAGNINO 'Suspiria', la "enfermiza" película de Dakota Johnson tras 'Cincuenta sombras liberadas'
CONTRA LUCA GUADAGNINO James Ivory, guionista de 'Call me by your name', critica al director por "mentir" sobre los desnudos de la película
VOLVERÁN ELIO Y OLIVER Desvelados los detalles de la segunda parte de 'Call me by your name' con Armie Hammer y Timothée Chalamet
MEJORES MOMENTOS | OSCAR 2018 James Ivory, ganador del Oscar por el guion de 'Call me by your name', causa sensación llevando a Timothée Chalamet en su ropa
OSCAR 2018 | QUEREMOS SABER CUÁLES SON TUS FAVORITOS Encuesta: ¿Quién ganará en las principales categorías de los Oscar 2018?