YA HACE UN AÑO "Algo se rompió el día que te fuiste": El desgarrador mensaje de Dove Cameron en el aniversario de la muerte de Cameron Boyce ('Los Descendientes')
EN EL DÍA DEL PADRE "Te echo de menos cada día": Dove Cameron ('Los Descendientes'), recuerda a su padre, la otra gran pérdida de su vida
AMIGOS DESDE PEQUEÑOS El lacrimógeno mensaje de Debby Ryan ('Jessie') a su amigo Cameron Boyce: "Cambiaste mi vida"
EL PRIMERO DESDE SU MUERTE "Sé que estás bailando en el cielo": Sofia Carson ('Los Descendientes') recuerda a Cameron Boyce en su cumpleaños con una tierna foto
AMIGOS DE 'LOS DESCENDIENTES' "Se merecía mucho más tiempo": El desgarrador mensaje de Dove Cameron el día que Cameron Boyce cumpliría 21 años
CUMPLIRÍA 21 AÑOS "Que su muerte no sea en vano": Las palabras de la madre de Cameron Boyce entre lágrimas por el cumpleaños del actor de 'Los Descendientes'
UNA DE SUS AFICIONES ERA LA FOTOGRAFÍA "Estaba muy orgulloso": La preciosa foto que Cameron Boyce ('Los Descendientes') le hizo a su hermana Maya
EL PRIMERO TRAS SU MUERTE Las desgarradoras palabras de la madre de Cameron Boyce ('Los Descendientes'): "Es un trauma que no se puede expresar con palabras"
El actor de 'Los densedientes' Tráiler de 'Paradise City', la última serie de Cameron Boyce antes de morir
FELICITANDO A KENNY ORTEGA 'Los Descendientes': Sofia Carson comparte un bonito vídeo detrás de las cámaras con Cameron Boyce
REUNIÓN EN CUARENTENA Debby Ryan y los protagonistas de 'Jessie' recuerdan emocionados a Cameron Boyce en su reencuentro
UNA HISTORIA DESGARRADORA El padre de Cameron Boyce ('Los Descendientes') relata cómo fueron las últimas horas de su hijo y su última despedida
TRAS PASAR POR UNA RACHA MUY DIFÍCIL Dove Cameron ('Los Descendientes') vuelve a sonreír en su momento más intimo con su novio
BREVE DESCANSO "Me enferma": La polémica por la que Dove Cameron ('Los Descendientes') ha decidido volver a las redes sociales
NO ESTÁ SIENDO UN AÑO FÁCIL PARA ELLA La imagen de Dove Cameron llorando que ha preocupado muchísimo a los fans de 'Los Descendientes'
LA RODÓ UNOS MESES ANTES Primeras imágenes de Cameron Boyce en 'Runt', su última película antes de morir
PADECE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN "Mi salud mental es lo primero": La decisión de Dove Cameron ('Los Descendientes') durante un evento público
En el In Memorian Indignación en redes: Cameron Boyce y Luke Perry, los grandes olvidados de los Oscar 2020
Victor y Libby Boyce "Estaría decepcionado": La sincera confesión del padre de Cameron Boyce tras la muerte del actor de 'Los Descendientes'
UN VÍNCULO ESPECIAL La preciosa carta de Dove Cameron a Booboo Stewart de 'Los Descendientes' que demuestra su íntima relación