UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE MARVEL Nuevo tráiler de Capitán América: Brave New World: Harrison Ford se transforma en Hulk Rojo desatando el caos
HULK ROJO Harrison Ford admite que su papel en Capitán América 4 requería ser "un idiota por dinero": "Es algo que ya he hecho más veces"
EN LA COMIC-CON El loco momento de Harrison Ford, desatado y rugiendo como Hulk, en la presentación de Capitán América 4
BRAVE THE NEW WORLD Primer tráiler y fecha de estreno de Capitán América 4: Harrison Ford se transforma en Hulk Rojo y se enfrenta a Anthony Mackie
EL CAPITÁN AMÉRICA Chris Evans habla claro sobre el mal momento de las películas de superhéroes y reclama un hueco en el cine de fantasía
LIKE A VIRGIN Chris Evans reacciona a la escena de 'She-Hulk' que resuelve el misterio de si Capitán América era virgen
CON OTRO PERSONAJE Chris Evans revela que volvería a ser un superhéroe de Marvel, pero no es Capitán América
EN LA FASE 4 Marvel querría traer de vuelta a Chris Evans como Capitán América para 'Los 4 Fantásticos'
EN REDES SOCIALES El desternillante vídeo de Sebastian Stan con el que felicita a Anthony Mackie: "Mi hermano de otra madre"
TRAS 'ENDGAME' La millonaria cifra que podría cobrar Chris Evans por volver a Marvel como Capitán América
HICIERON UN CHALLEGE "Nunca me ducho": Chris Evans habla de nuevo sobre su higiene un año después de la comentada entrevista con su hermano Scott
BUCKY BARNES Sebastian Stan celebra los 10 años que lleva dando vida a Soldado de Invierno en Marvel: "Vamos a seguir fuertes"
POLÉMICA EN REDES SOCIALES "Antes los tíos podían ser amigos": Las polémicas declaraciones de Anthony Mackie sobre la "explotación de la homosexualidad"
POR SU CUMPLEAÑOS Chris Hemsworth se burla de Chris Evans felicitándole con una foto de 'Thor: Love and Thunder' junto a Chris Pratt
EN NOVIEMBRE SALDREMOS DE DUDAS 'Eternals': Capitán América, ¿la razón por la que los héroes no han intervenido antes?
TRAS 'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' Sam Wilson podría tener poderes sobrehumanos en 'Capitán América 4'
EL ACTOR DE 'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' Las declaraciones de Anthony Mackie sobre 'Capitán América 4': "Estoy emocionado"