RULETA DE PAÍSES Cara Delevingne desvela a dónde se marchó Taylor Swift tras sus conciertos en Madrid, y fue a apoyarla como actriz
HA ESTADO EN REHABILITACIÓN Cara Delevingne se sincera sobre sus adicciones y cómo ha podido superarlas: "Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede"
SUS PADRES REVELAN LA CAUSA Un incendio destruye la mansión de Cara Delevingne: "Mi corazón está roto"
EN INSTAGRAM El revuelo con Cara Delevingne tras posar en topless y que los fans vean que tiene un tatuaje mal escrito
TEMPORADA 12 Primer avance de 'AHS: Delicate' con una espeluznante Kim Kardashian embarazada de una araña
PREMIOS OSCAR 2023 Cara Delevingne, muy criticada por su mueca en la alfombra roja: "Una actitud horrible"
LLEVA MESES SOBRIA Cara Delevingne reaparece espectacular en los Oscar después de pasar meses en rehabilitación
HABLA SOBRE SU SALUD MENTAL La decisión de Cara Delevingne respecto a sus tatuajes para marcar "nuevos comienzos" tras sus alarmantes fotos
HACE 6 MESES Cara Delevingne habla de su salud mental y cuenta que ha ido a rehabilitación tras sus polémicas fotos: "No estaba bien"
LO NIEGA TODO Margot Robbie aclara sus fotos virales llorando por Cara Delevingne: "No estaba en su casa"
SE SINCERA Cara Delevingne revela su experiencia en un seminario de masturbación: "Quítate las bragas y aquí está el lubricante"
POR LOS GUARDAESPALDAS El paparazzi agredido en el altercado con Cara Delevingne y Margot Robbie teme perder el brazo: "Salvé mi vida de milagro"
HUYEN DE LA PRENSA El violento episodio de Cara Delevingne y Margot Robbie en Argentina que acabó con un paparazzi en el hospital
EN LA PARIS FASHION WEEK Cara Delevingne reaparece deslumbrante y con cambio de look tras la preocupación por su estado de salud
DURA NIÑEZ Cara Delevingne, su lucha con la depresión, el bullying y una infancia marcada por su madre adicta a la heroína
TRAS SUS ÚLTIMAS FOTOS Los amigos de Cara Delevingne, muy "preocupados" por su salud: Necesita terapia y rehabilitación
¿PREOCUPADA POR LA MODELO? Las fotos de Margot Robbie desolada y llorando después de visitar a su amiga Cara Delevingne
DURANTE SU ROMANCE Cara Delevingne se pronuncia sobre las famosas fotos con Ashley Benson y un columpio sexual y las consecuencias que tuvo
CURIOSA DECORACIÓN La respuesta de Cara Delevingne tras darse cuenta del juguete sexual que aparece en una foto de su cocina
SU CAMINO DE ACEPTACIÓN Cara Delevingne ('Carnival Row') se sincera sobre el miedo que tenía a salir del armario: "Mientras crecía no sentía orgullo nunca"