EN NETFLIX Catherine Zeta-Jones, espectacular como Morticia en el primer vistazo a 'La familia Addams' de Tim Burton
EN NETFLIX Primer teaser de 'Miércoles', la serie sobre la Familia Addams de Tim Burton y con Jenna Ortega
POR EL CUMPLEAÑOS DE LOS DOS Michael Douglas muestra una foto del día que conoció a Catherine Zeta-Jones: "Todas mis fantasías se hicieron realidad"
DYLAN Y CARYS "Tan orgullosa": Catherine Zeta-Jones comparte emocionada la despedida en la universidad de sus hijos con Michael Douglas
EN REDES SOCIALES "No puedo esperar": La emoción de Catherine Zeta-Jones por ser Morticia Addams en la serie de Tim Burton, 'Wednesday'
LA SERIE CONTARÁ CON 8 CAPÍTULOS Catherine Zeta-Jones será Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton, 'Wednesday'
DOS GALESAS Y UNA MÁQUINA DE COSER "Tan feliz": Catherine Zeta-Jones muestra lo que está haciendo junto a su madre en Mallorca, y está claro de dónde le viene el talento
GRAN SENTIDO DEL HUMOR La imagen de Catherine Zeta-Jones sin nada de ropa en la ducha "maquillada porque hay un fotógrafo"
DE LAS MÁS GUAPAS DE HOLLYWOOD Catherine Zeta-Jones confiesa que no se considera guapa: "Tengo mis inseguridades"
EN MALLORCA El vídeo de Catherine Zeta-Jones haciendo yoga donde alucinarás con su flexibilidad a los 51 años
EN LA GRADIACIÓN DE CARYS El incómodo momento en el que confundieron a Michael Douglas con el abuelo de su hija con Catherine Zeta-Jones
YA ES MAYOR DE EDAD Catherine Zeta-Jones celebra el 18 cumpleaños de su hija y está igual de bella que su madre
EL SECRETO DE SU FIGURA Catherine Zeta-Jones revela los alimentos que no come para conservarse igual que hace 30 años
LA CLAVE DE SU AMOR Catherine Zeta-Jones confiesa el secreto de su matrimonio con Michael Douglas tras más 20 años casados
TERCERA GENERACIÓN Catherine Zeta-Jones revela su reacción y la de Michael Douglas cuando sus dos hijos les dijeron que querían ser actores
ENSEÑANZA DE VIDA Michael Douglas recuerda los duros momentos que pasó por la adicción a las drogas de su hijo Cameron y su encarcelamiento
ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY' La foto del pasado de Sofía Vergara donde todo el mundo la confunde con Catherine Zeta-Jones