CASADO CON ALBA BAPTISTA Las relaciones de Chris Evans antes de casarse: de Jessica Biel a Lily James
CAPITÁN AMÉRICA DEJA LA SOLTERÍA La boda secreta de Chris Evans y Alba Baptista con estos actores de Marvel como testigos
DESCONEXIÓN TOTAL La drástica decisión de Chris Evans que ha tomado sin dar muchas explicaciones: "Me tomo un descanso"
ESTABAN PREOCUPADOS Scarlett Johansson y Chris Evans subieron a un avión aterrados para visitar a Jeremy Renner tras su accidente: "No sabía si lo volvería ver"
CO-STARS EN 'GHOSTED' Chris Evans y Ana de Armas ponen a prueba cómo de bien se conocen y la actriz tiene un error imperdonable: "La gente me va a odiar"
RECUERDA SUS INICIOS El vídeo donde Ana de Armas le explica a Chris Evans qué es 'El Internado': "Pedí que me mataran"
ESTRENO EL 21 DE ABRIL Chris Evans sorprende con gafas en la premiere de 'Ghosted' e Internet no está bien
PROTAGONIZAN 'GHOSTED' La reacción de Chris Evans cuando Ana de Armas confiesa que le han hecho ghosting: "¡¿A ti?!"
TRÁILER YA DISPONIBLE Ana de Armas, la heroína de Chris Evans en el primer tráiler de 'Ghosted', la cinta donde sustituyó a Scarlett Johansson
JUNTO A SU NOVIA Chris Evans sorprende mostrando el lado más íntimo de su relación con Alba Baptista con muchas fotos personales
PROTAGONISTA DE 'LA MONJA GUERRERA' La actriz Alba Baptista, novia de Chris Evans, revela que intentaron secuestrarla: "Me agarró con fuerza y arrastró"
CAPITÁN AMÉRICA Y OJO DE HALCÓN Chris Evans bromea sobre el accidente de Jeremy Renner en su foto de rehabilitación desde casa
EN INSTAGRAM Chris Evans comparte un video con su novia Alba Baptista donde muestra lo enamorados que están
PERMANECE EN EL HOSPITAL Jeremy Renner, arropado tras su grave accidente con mensajes de Chris Evans, Chris Hemsworth y todo Marvel: "Duro como una roca"
MOMENTO AWKWARD La cita "embarazosa" de Chris Evans con espárragos y ghosting que ha revelado esta actriz que salió con él
LLEVAN UN AÑO JUNTOS ¿Quién es la novia de Chris Evans? Conoce a Alba Baptista que es 16 años más joven que el actor
LA ACTRIZ ALBA BAPTISTA Las fotos que confirman que Chris Evans tiene novia: "Nunca ha estado más feliz"
SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE' La madre de Chris Evans reacciona al nombramiento de su hijo como hombre más sexy del mundo
SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE' La reacción de Chris Evans al descubrir que ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo
TENDRÍA NOVIA Las pruebas que habrían delatado a Chris Evans en su relación secreta con la actriz Alba Baptista